logo campitur

Más de un centenar de ciclistas recorren Azuaga

La divertida jornada finalizaba con un chapuzón en la Piscina Municipal


Tal y como os informábamos, el pasado domingo, Azuaga acogía la celebración del VI Día de la Bicicleta, jornada en la que participaron más de un centenar de ciclistas de todas las edades.

 
El tiempo daba un respiro a los deportistas, quienes salían desde la explanada de Fecsur sobre las once de la mañana, acompañados de una brisa un tanto agradable. 
 
Tras recorrer las principales calles de la localidad, el pelotón de ciclistas llegaba a la Piscina Municipal, donde les esperaba unas refrescantes bebidas acompañadas de un agradecido tentempié. 
 
Posteriormente, una vez recuperadas las fuerzas, se procedía al sorteo de numerosos regalos como sesiones en peluquería, lotes de embutidos de la tierra, camisetas y gorra y hasta bicicletas. Además, hubo al igual que todos los años anteriores, trofeos, concretamente para el ciclista más veterano y para el más joven que hicieron por completo el recorrido en bicicleta. 
 
Para acabar, todos los participantes pudieron dar por finalizada esta divertida jornada con un chapuzón gratuito en la Piscina Municipal. 
¡¡¡ El año que viene, más!!!  
 

Enviado por:

CampiTur.com

01/07/2019

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur