logo campitur

Miguel Ángel León, joven novillero de Gerena, recibió el premio Capote de Paseo

Concedido por la Real Maestranza de Caballería de Sevilla


El novillero de Gerena, Miguel Ángel León, recibió recientemente el premio “Capote de Paseo” por su actuación en esta modalidad en las pasadas Novilladas de Promoción de Sevilla, en la que se clasificó en segundo lugar. Este galardón se enmarca en los premios que concede anualmente la Real Maestranza de Caballería, que se entregaron en un solemne acto celebrado en una carpa instalada en la propia plaza de toros de la capital hispalense. La joven promesa del toreo de Gerena estuvo acompañado por su familia en esta ocasión tan especial.
Entre otras personalidades, presidieron la entrega de los trofeos el teniente hermano mayor de la Maestranza, Javier Benjumea; el alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido; el arzobispo de la Diócesis, Juan José Asenjo; y el rector de la Universidad de Sevilla, Antonio Ramírez de Arellano, ya que en esta misma cereminia también se entregan los premios a los mejores expedientes del curso de esta institución académica. Del mismo modo, acudió el torero José María Manzanares, que recogió el galardón como triunfador de la pasada Feria de Abril.

Enviado por:

CampiTur.com

11/03/2013

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur