logo campitur

Peraleda del Zaucejo bajo cero

El municipio pacense registraba la madrugada del miércoles -4,9º


Tal como predecían desde la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), la madrugada del pasado miércoles era la más fría de todo el año. 

 
Predicción de lo más acertada, y si no que le pregunten a los vecinos de la localidad pacense de Peraleda del Zaucejo, municipio que a las 07:30 horas del día de ayer, alcanzaba casi los 5º bajo cero, concretamente los termómetro en el pueblo se paraban en – 4,9ª. 
 
A pesar de lo que se pueda pensar, era este municipio de la Campiña Sur de Extremadura, la localidad más fría de esta comunidad autónoma, alcanzando temperaturas de lo más gélidas, que invitan a quedarse en casa junto a la lumbre. 
 
Aunque las temperaturas bajas continuarán acompañándonos durante estos días, no olvidemos que estamos en invierno, las máximas tenderán a subir algo, por lo que durante el día podremos disfrutar de un ambiente más cálido, siendo de lo más frío al caer el sol. 
 

Enviado por:

CampiTur.com

18/02/2016

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur