logo campitur

Presentación de “Leyner. Valor de fuego” en Usagre

Nota de prensa Editorial Círculo Rojo


Mañana miércoles, 19 de julio, la Casa de la Cultura de Usagre será el lugar elegido para la presentación, a las 21:30 horas, del libro “Leyner. Valor de fuego” de José Joaquín Martínez Mimbrero, joven que fallecía a causa de una de las muchas de las enfermedades conocidas como “enfermedades raras”.

 
Os dejamos la nota de prensa emitida por la Editorial Círculo Rojo, no sin antes indicaros que los fondos recaudados con la venta de este libro irán destinados a la fundación que se encarga de la investigación de la enfermedad degenerativa llamada Distrofia Muscular de Duchen, la misma que acababa con la vida de José Joaquín: 
 
José Joaquín Martínez Mimbrero (1993-2014) tuvo una mente privilegiada siempre en continua ebullición. Portador de una memoria increíble, siempre estaba dispuesto a aportar sus conocimientos a los demás. A muy temprana edad los médicos le diagnosticaron una enfermedad rara llamada “Distrofi¬a Muscular de Duchén” y desde ese momento su vida cambió. Dejó este mundo muy joven, un 14 de junio de 2014.
 
Parte de su legado queda plasmado en este libro fruto de su desarrollada imaginación.
‘Leyner.Valor de fuego’ es una novela fantástica que nos traslada al Valle de las dos
Llamas, un paraje encantador en el cual todos los seres que lo habitan viven en paz y armonía. Pero algo sucede, algo que desencadena esta increíble historia. No todos los días son perfectos, se aproximan cambios y hay que luchar hasta el final. Es el protagonista, el joven Leyner, el que se encargará de dirigirnos hacia un mundo donde cualquier aventura es posible.
 
Una obra dirigida a todos los públicos, en especial a todas aquellas personas que se sienten incapaces, ya que el propio Martínez Mimbrero es un claro ejemplo de superación. “No vio su sueño cumplido de forma física, pero si vivió con ilusión todo el proceso y supo vencer todos los obstáculos”. En definitiva, el lector se encontrará con una historia épica, disfrazada de metáforas.
 
El libro será presentado en La casa de la cultura de Usagre (Badajoz) el día 19 de Julio a las 21:30h
 
Sinopsis: 
 
Hacía una mañana espléndida en el Valle de las dos Llamas. El cielo estaba despejado, la temperatura era agradable, los pájaros cantaban y las ardillas correteaban por las ramas de los árboles. Hacía el día perfecto.
 
Así comenzaba el autor una historia, su historia. Día tras día, desde el amanecer hasta el ocaso, sin pausa, sin descanso. Pero no todos los días hace el día perfecto ni las temperaturas son tan agradables. Se avecinan cambios y hay que luchar hasta el final.
El joven Leyner, se encargará de encaminarnos hacia un mundo donde cualquier aventura es posible. Algunas están escritas, otras no tienen límites. Donde cualquier lugar y criatura tendrá cabida. Batallas, espíritu de lucha, confianza, constancia, admiración, respeto, valor y lealtad, amistad y amor.
 

Enviado por:

CampiTur.com

18/07/2017

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur