logo campitur

Robos de bombonas de butano cargadas en Ahillones

Hechos delictivos amparados en la crisis del coronavirus


La Policía Local de Ahillones advierte a sus vecinos que aprovechando probablemente el estado de alarma en el que nos encontramos, uno o varios individuos desarmados están robando bombonas de gas butano llenas. 

El cuerpo de seguridad de la localidad informa que el pasado lunes fueron sustraídas dos de ellas, en la calle Hernán Cortés, bombonas que habrían sido depositadas por el repartidor en las puertas de los domicilios con el fin de mantener la distancia de seguridad con los clientes. 

De modo que, como medida preventiva ruegan a los vecinos que, en la medida de lo posible, no dejen las bombonas fura, especialmente si estas están llenas. 

Además, solicitan colaboración ciudadana, de modo que si alguien ha visto o ve algo referente al robo de las mismas, debe ponerlo en conocimiento de la Policía Local o la Guardia Civil, con el fin de evitar este tipo de acciones delictivas en este pueblo. 

 

Enviado por:

02/04/2020

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

“Patrimonio para después de una Gue...

El municipio pacense acogerá, junto a otras dos localidades,...

Agenda Campitur