logo campitur

Semana de Internet en NCC Azuaga

Para cualquier duda o información adicional estamos en Calle Industria nº 21 Primera Planta


Un año más y coincidiendo con el día de internet, 17 de mayo, el Plan de Alfabetización Tecnológica de Extremadura celebra la semana de internet en todos sus centros de la región.

 
En el NCC de Azuaga tenemos previstas varias actuaciones para estos días en las que puede participar en variadas iniciativas a nivel local y regional.
 
Este año la temática central será el conocimiento y la sensibilización de la ciudadanía sobre los objetivos de desarrollo sostenible y las metas 2030. Se dará a conocer la existencia de dichos ODS, sus objetivos, sensibilizar y concienciar a la ciudadanía, mostrar iniciativas que se estén llevando a cabo y cómo el ciudadano puede contribuir para que estos sean una realidad.
 
Además, en el NCC de Azuaga participaremos en el Concurso – Reciclaje de basura electrónica, en colaboración con La Hormiga Verde, centro especial de empleo de reciclaje RAEE, donde fomentaremos la recogida de la basura electrónica en nuestro Centro. Esta acción nos servirá tanto para concienciar como para hacer partícipe al ciudadano, organizaciones, pymes y autónomos en estas iniciativas y así aportar nuestro granito de arena, solo tienes que pasar por el centro y nosotros lo recogeremos.
 
Durante esta semana también llevaremos a cabo un taller de Scratch y la narrativa digital para los 17 ODS. Aprovechando el potencial de Scratch para crear pequeñas animaciones que representen los Objetivos de Desarrollo Sostenible.
 
Por último, al igual que el año pasado durante el viernes día 17 estaremos en la calle, concretamente en la puerta del Teatro Cine Capitol de 10 a 13h, donde se montará un stand informativo donde conocer el Plan de Alfabetización Tecnológica de Extremadura y las acciones y servicios que el mismo ofrece en Azuaga, además contaremos con diferentes dispositivos tecnológicos de muestra.
 
Ya lo sabes no tienes excusa para participar en algunas de nuestras actividades, y para cualquier duda o información adicional estamos en Calle Industria nº21 Primera Planta, pásate.
 

Enviado por:

CampiTur.com

14/05/2019

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur