logo campitur

Suspendidas FECSUR y la Feria del Comercio en Azuaga

Definitivamente no se celebrarán ninguno de estos acontecimientos este año


A pesar que en un principio se barajó posponer la celebración de Fecsur 2020, hemos podido saber que definitivamente no se llevará a cabo, ni la Feria Agrícola, ni la Feria del Comercio. 

Desde Radio Azuaga FM informa de que el Ayuntamiento de la localidad ha recibido un comunicado por parte de la Consejería de Economía de la Junta de Extremadura, a través de cual informa que, debido a la crisis sanitaria y a la declaración del estado de alarma, así como a las restricciones impuestas, han tenido que ser canceladas las ferias comerciales oficiales previstas. 

La evolución de los acontecimientos así como las circunstancias ocasionadas por la pandemia han provocado una gran incertidumbre que evidencia claramente la posibilidad de posponer en el último trimestre del año estos actos. 

En este sentido desde el organismo comunican que no se van a convocar las ayudas para las ferias que se celebren en 2020. 

En este sentido solo cabe esperar, si las circunstancias lo permiten, a emplazar en las fechas habituales estas ferias, pero ya para el año 2021. 

 

Enviado por:

04/06/2020

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur