logo campitur

Suspendidos y aplazados varios eventos en Llerena

La situación en la que nos encontramos ha llevado a tomar estas decisiones


Estos meses suelen ser en Llerena un constante ir y venir de celebraciones que este año, como es normal debido a la situación en la que nos encontramos inmersos, sufrirán serias modificaciones. 

Muchas de estas actividades se ha visto aplazadas, otras directamente suspendidas, ante la imposibilidad de llevarlas a cabo de forma segura. 

Es el caso de Diversur, una feria dirigida a los más pequeños, la cual estaba prevista llevarse a cabo como en anteriores ediciones, a principio de junio. 

De igual manera, la Ruta de la Tapa, previsto llevarla a cabo el mismo fin de semana que la anterior, también ha quedado pospuesta, a la espera de encontrar fechas más adecuadas. 

No han corrido la misma suerte la festividad de San Antonio y la de “Llerena, Monumento Gastronómico”, ambas suspendidas. 

En cuanto a las Fiestas Patronales, que se celebran durante el mes de agosto, se está trabajando en eventos que se desarrollen al aire libre y siempre cumpliendo con las normas sanitarias establecidas. 

El teatro también volverá a La Merced, se espera que si todo sigue como hasta ahora, los actores puedan subirse de nuevo al escenario a finales de junio, siempre adaptándolas a las circunstancias. 

 Fuente: HOY 

Enviado por:

25/05/2020

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur