logo campitur

Tres vecinos de Sevilla investigados por robos en la Campiña Sur

Se consideran responsables de los robos acaecidos en explotaciones agrícolas y ganaderas de Valencia de las Torres y Llera


Tres vecinos de Sevilla están siendo investigados por la Guardia Civil como presuntos responsables de la comisión de varios robos en explotaciones agrícolas y ganaderas de dos localidades de la Campiña Sur de Extremadura, Valencia de las Torres y Llera. 

 
En concreto, el Equipo Roca de Llerena, investiga una serie de robos que vienen llevándose a cabo desde el pasado mes de octubre en la comarca. Los cacos, sustraían toda clase de herramientas, comederos, maquinarias y combustible de las mismas. 
 
Los agentes conseguían implicar a los ocupantes de una furgoneta, la cual habría sido utilizada para la comisión de los robos. De modo que tras la pertinente investigación, se localizaba la domiciliación del propietario del vehículo, ubicada ésta en las “Tres mil viviendas de Sevilla”, donde se localizaban a los presuntos autores de los robos. 
 
Los tres acusados cuentan con un amplio y dilatado historial delictivo, teniendo multitud de antecedentes por hechos similares, de modo que con las pruebas obtenidas durante la investigación, se instruyeron las diligencias como investigados por la comisión de dos robos en explotaciones de Llera y uno en la localidad de Valencia de las Torres. 
 
Según las averiguaciones del cuerpo de seguridad, el material sustraído por estos delincuentes fue entregado para su venta en una chatarrería de la capital andaluza. 
 

Enviado por:

CampiTur.com

17/11/2016

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur