logo campitur

Un fallecido en un accidente en Villagarcía de la Torre

El siniestro en el que se veían involucrado dos turismos y un camión, se salda con un muerto y dos heridos, uno de ellos en estado grave


El pasado viernes, 29 de abril, un accidente de tráfico ocurrido en la carretera N-432, a la altura del término municipal de Villagarcía de la Torre, se saldaba con un muerto y dos heridos de diversa consideración. 

 
El siniestro acaecía sobre las 14:00 horas, en el kilómetro 104 de dicha vía, y en el mismo se veían implicados tres vehículos. Según información de la Guardia Civil de Tráfico, el trágico suceso comenzaba con la colisión entre un turismo y un camión, choque en el que posteriormente se veía involucrado otro turismo. 
 
Tras el primer choque, el camión invadía el sentido contrario, colisionando contra otro vehículo, siendo el fallecido el conductor del primer coche, mientras que los dos heridos eran los tripulantes del segundo turismo, resultando ileso el conductor del camión. 
 
Los heridos, de 42 años de edad, eran trasladados a distintos centros sanitarios debido a sus estados: El conductor era llevado al Hospital Infanta Cristina de Badajoz, en estado grave, con politraumatismo, mientras que su acompañante, era llevado al Hospital de Llerena, herido leve con un trauma craneal.  
 
Hasta el lugar se desplazaban numerosos equipos de emergencias para socorrer a las víctimas del siniestro.  
 

Enviado por:

CampiTur.com

03/05/2016

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur