Logo Campitur
Listado de empresas
Entrar Valle del Guadiato Entrar Campiña sur Entrar Sierra Norte
Separador verdeFacebook Campitur





Alanís renueva su archivo municipal

Como complemento a todas las acciones que se están llevando a cabo se procederá a la informatización de estos documentos

A  A  A

Imagen noticia

Renovación del archivo municipal

En la actualidad, el Ayuntamiento de Alanís se encuentra realizando diversas actuaciones en el archivo municipal.

Así pues, hace ya algunos meses que se finalizaba con el traslado de los expedientes del archivo, los cuales se encontraban guardados en la planta alta del Ayuntamiento, ubicándolos ahora en la planta baja. Además, las nuevas estanterías que albergarán dichos documentos también se encuentran ya completamente instaladas.

Actualmente, la acción de renovación del archivo municipal se está centrando en la instalación de unos módulos compactos, concretamente serán 4 los que se instalen, donde irá ubicado el nuevo archivo. Peculiaridad de estos tipos de módulos es que llevan un avanzado sistema de raíles que proporcionan movilidad y consecuentemente supondrán un ahorro de espacio y lo que es más importante, facilitarán una mejor gestión.

Como complemento a todas estas acciones se va a proceder a la informatización del archivo municipal de la localidad.

 





Los usuarios aún no han comentado esta noticia.
Sea el primero en comentar esta noticia

No se pueden agregar más comentarios a esta noticia.


Icono flecha azul Gran participación en el Camino...
Icono flecha azul El Ayuntamiento de Llerena...
Icono flecha azul Programa XXXI Fecsur, VII Feria...
Icono flecha azul El Colegio de Educación...
Icono flecha azul Programa de San Isidro Labrador...
Icono flecha azul Agenda Cultural para el mes de...
Icono flecha azul Usagre podría contar con la...
Icono flecha azul Programa de San Isidro Labrador...
Icono flecha azul Dos vecinos de Constantina...
Icono flecha azul Romerías 2012 en Fuente Obejuna...

Icono flecha azul Un incendio en una casa de...
Icono flecha azul El Ayuntamiento de Llerena...
Icono flecha azul VII Concurso de Fotografía...

Empresas Destacadas
Lista de correo


Botón agregar lista correo






ADECCONS organiza un Curso de Prevención de Riesgos Laborales en Construcción
Aunque aún no se ha fijado la fecha en la impartirá, el plazo para presentar las inscripciones ya está abierto

Azuaga acoger la XXXI Fecsur del 24 al 27 de mayo
Nota de prensa de Fecsur

Legalización de Pozos en la Campiña Sur
Mediante esta conferencia se pretende dar a conocer los mecanismos para poder legalizar un pozo y el aprovechamiento de las aguas subterráneas

Abierto el plazo para solicitar las ayudas para la Gestión Sostenible del Medio Natural 2012
Desde el Área de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Constantina nos informan de dichas subvenciones para Andalucía

Jóvenes de Cazalla de la Sierra participan en un intercambio con Francia
Once personas participan en el programa “De Cazalla a Pantin Aprendiendo a Emprender”

Exposición "Collage de Fotografías Ayer - Hoy de Cerro Muriano"
La muestra permanecerá expuesta durante todo el mes de junio y la entrada a la misma será gratuita

Son ya tres las denuncias presentadas por la alcaldesa de Trasierra por “amenazas” e “insultos”
Desde que tomara posesión de su cargo en 2011 han venido sucediéndose este tipo de intimidaciones hacia su persona

Villaharta acoge un seminario sobre Nuevos Empleos
Con esta jornada se pretende dar a conocer el proyecto Laboranova y Los Nuevos Yacimientos de Empleo