
Esta actividad de fomento a la lectura tendrá lugar en la Biblioteca del I.E.S. “Sierra del Agua”
El próximo viernes, 18 de febrero, la localidad sevillana de Guadalcanal, pondrá en marcha una actividad de Animación a la Lectura, que en esta ocasión correrá a cargo de “Los Piratas de Alejandría”.
El evento se llevará a cabo a partir de las 10:00 de la mañana en la Biblioteca del I.E.S. “Sierra del Agua”, y está organizado por el Área de Juventud del Ayuntamiento de Guadalcanal, contando con la colaboración del departamento de Lengua Española del I.E.S. “Sierra del Agua”, y patrocinado por el Área de Juventud, Fomento de la Actividad Física y el Deporte de la Diputación de Sevilla.
Destacar que durante esta jornada de animación a la lectura se trabajará sobre el libro “Grimpow” del escritor Rafael Ábalos, obra en la que se encuentran inmersos los alumnos de 4º de la E.S.O. del mencionado instituto. Además, el autor de dicho ejemplar visitará el municipio sevillano el próximo día 7 de abril.
Se trata de un libro a través del cual podremos sumergirnos en trepidantes aventuras llenas de grandes misterios, texto en parte histórico y en parte ficticio, que no está dejando indiferente a estos jóvenes lectores.
Esta Animación a la Lectura se halla incluida dentro del programa de fomento a la lectura “El placer de Leer”, puesto en marcha por el Área de Juventud de la Diputación de Sevilla, siendo el objetivo del mismo el de fomentar el hábito lector de todos los jóvenes.
Los usuarios aún no han comentado esta noticia.
Sea el primero en comentar esta noticia
No se pueden agregar más comentarios a esta noticia.

Gran participación en el Camino...
El Ayuntamiento de Llerena...
Programa XXXI Fecsur, VII Feria...
El Colegio de Educación...
Programa de San Isidro Labrador...
Agenda Cultural para el mes de...
Usagre podría contar con la...
Programa de San Isidro Labrador...
Dos vecinos de Constantina...
Romerías 2012 en Fuente Obejuna...
Un incendio en una casa de...
El Ayuntamiento de Llerena...
VII Concurso de Fotografía...


Llerena celebra su VI Edición de “Llerena, Monumento Gastronómico”
Durante los días que se celebre el evento permanecerá expuesto un Mercado Medieval en la Plaza Mayor de la localidad
Ojuelos Altos celebra su VII Fiesta de la Siega
A pesar de que esta edición se ha visto reducida a un día menos, serán numerosas las actividades que se desarrollarán
III Calera Tradicional y Romería del Rayo 2012 en Fuente del Arco
Será el domingo, 27 de mayo, a las cuatro de la mañana cuando se dé fin al proceso de la quema de la cal
Feria del Libro 2012 en Fuente Obejuna
Durante los días que dure el evento, se aplicará un 30 % de descuento en la compra de cualquier libro
Peraleda del Zaucejo celebró su Romería de Ntra. Sra. De Fátima
Numerosos fieles se congregaban para acompañar a la patrona de la localidad durante su peregrinaje
Alanís acoge las I Jornadas Alanisarte
Encuentro de arte intercultural que se desarrollará en torno al rico patrimonio histórico y monumental de la localidad
Peñarroya-Pueblonuevo celebra un Certamen Cruces de Mayo 2012
El evento, que tendrá lugar el próximo sábado 19 de mayo, está organizado y patrocinado por elPeriódico de la localidad
Gran participación en el Camino de San Isidro 2012 de Azuaga
A las once de la mañana y tras la oración a los romeros, comenzaba el peregrinaje hacia la Ermita del Santo