Logo Campitur
Listado de empresas
Entrar Valle del Guadiato Entrar Campiña sur Entrar Sierra Norte
Separador verdeFacebook Campitur





Alumnos del módulo “Diseño y Gestión de Instalaciones de Actividades Turísticas” visitan Fuente Obejuna

El objetivo de esta cita cultural era el de conocer de primera mano el interesante y rico patrimonio religioso de este municipio cordobés

A  A  A

Imagen noticia

Visita a Fuente Obejuna

Los alumnos pertenecientes al módulo de “Diseño y Gestión de Instalaciones de Actividades Turísticas” que se viene impartiendo en Los Blázquez dentro del taller de empleo “Sierra del Castillo”, han visitado recientemente la localidad de Fuente Obejuna.

El objetivo de esta cita cultural era el de conocer de primera mano el interesante y rico patrimonio religioso de este municipio cordobés. De este modo recorrieron las distintas iglesias de Fuente Obejuna pudiendo apreciar y disfrutar de los diversos estilos artísticos que las instituyen, esto es, desde el gótico hasta el barroco, pasando por el renacimiento.

Los alumnos que conforman este taller, están siendo formados para que en un futuro trabajen en el desarrollo de la actividad turística en la comarca del Valle del Guadiato, cosa de vital importancia para el fomento del sector en la zona. De hecho, una vez finalizada esta formación, los participantes adquirirán el título de Agentes de Desarrollo Turístico.

 





Los usuarios aún no han comentado esta noticia.
Sea el primero en comentar esta noticia

No se pueden agregar más comentarios a esta noticia.


Icono flecha azul Gran participación en el Camino...
Icono flecha azul El Ayuntamiento de Llerena...
Icono flecha azul Programa XXXI Fecsur, VII Feria...
Icono flecha azul El Colegio de Educación...
Icono flecha azul Programa de San Isidro Labrador...
Icono flecha azul Agenda Cultural para el mes de...
Icono flecha azul Usagre podría contar con la...
Icono flecha azul Programa de San Isidro Labrador...
Icono flecha azul Dos vecinos de Constantina...
Icono flecha azul Romerías 2012 en Fuente Obejuna...

Icono flecha azul Un incendio en una casa de...
Icono flecha azul El Ayuntamiento de Llerena...
Icono flecha azul VII Concurso de Fotografía...

Empresas Destacadas
Lista de correo


Botón agregar lista correo






ADECCONS organiza un Curso de Prevención de Riesgos Laborales en Construcción
Aunque aún no se ha fijado la fecha en la impartirá, el plazo para presentar las inscripciones ya está abierto

Azuaga acoger la XXXI Fecsur del 24 al 27 de mayo
Nota de prensa de Fecsur

Legalización de Pozos en la Campiña Sur
Mediante esta conferencia se pretende dar a conocer los mecanismos para poder legalizar un pozo y el aprovechamiento de las aguas subterráneas

Abierto el plazo para solicitar las ayudas para la Gestión Sostenible del Medio Natural 2012
Desde el Área de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Constantina nos informan de dichas subvenciones para Andalucía

Jóvenes de Cazalla de la Sierra participan en un intercambio con Francia
Once personas participan en el programa “De Cazalla a Pantin Aprendiendo a Emprender”

Exposición "Collage de Fotografías Ayer - Hoy de Cerro Muriano"
La muestra permanecerá expuesta durante todo el mes de junio y la entrada a la misma será gratuita

Son ya tres las denuncias presentadas por la alcaldesa de Trasierra por “amenazas” e “insultos”
Desde que tomara posesión de su cargo en 2011 han venido sucediéndose este tipo de intimidaciones hacia su persona

Villaharta acoge un seminario sobre Nuevos Empleos
Con esta jornada se pretende dar a conocer el proyecto Laboranova y Los Nuevos Yacimientos de Empleo