logo campitur

Belmez contará con un nuevo Punto Limpio

Está previsto que esté construido a mediados de 2011 y se invertirán en su edificación más de 100.000 euros


Belmez contará con un nuevo Punto Limpio que será construido por la Empresa Provincial de Residuo y Medio Ambiente (Empremasa), en las instalaciones donde actualmente se encuentra el Centro de Gestión de Escombros y Restos de Obras, ubicadas en el Paraje Hueco Este, a pocos kilómetros de Belmez.

De esta manera queda contemplado en el convenio suscrito entre la responsable de Epremasa, Pilar García, y la alcaldesa de Belmez, Aurora Rubio, acuerdo que se encuentra dentro de la política activa de la empresa provincial de residuos orientada a potenciar la Red Provincial de Puntos Limpios así como a la optimización del servicio público ofrecido por los centros de residuo de gestión de la provincia.

Del mismo modo, esta línea de actuación se ha llevado a cabo también en municipios como Villaviciosa de Córdoba o Villaharta, en cuyos términos municipales se hallan instalaciones de Empremasa, puntos limpios para propiciar la correcta gestión de los residuos especiales de origen doméstico.

Para terminar señalar que las nuevas instalaciones de Belmez estarán operativas para mediados de este año 2011, y supondrá una inversión superior a 100.000 euros.

 

Enviado por:

CampiTur.com

01/02/2011

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur