
Durante todo el mes de agosto esta localidad cordobesa celebra numerosas actividades
Como preámbulo a la celebración de la Feria y Fiestas de Villaviciosa de Córdoba, esto es, para ir abriendo boca, os detallamos a continuación el programa de las actividades culturales y deportivas que está previsto celebrarse durante esta semana.
Viernes, 6 de agosto.-
22:30 h.- Noche de Guateque, la temática será de los años 60, 70 y 80, los asistentes pueden ir caracterizados. Lugar: Parque de la Verbena.
Sábado, 7 de agosto.-
22:30 h.- II Festival Rock Metal “Corchurock”. Contará con las actuaciones de Struendo, Wildan, Mala Fama, Taliesyn y Smackdog. Lugar: Campo de Fútbol Municipal.
Domingo, 8 de agosto.-
10:00 h.- Tiro al Plato. Lugar: Finca El Castillo.
22:30 h.- Memorial “Pedro Díaz Rayo”. Actuación del Guitarrista José Antonio Díaz y del grupo de música Arábigo – Andalusí “Altair Ensemble”. Lugar: Caseta Municipal.
Lunes, 9 de agosto.-
20:00 h.- Carrera de Ciclo Cross. Categorías: Alevín, Infantil y Cadete. Lugar: Paseo.
22:30 h.- Teatro – Circo Hermanos Moreno, “Mucho más que circo”. Todos los públicos. Lugar: Caseta Municipal.
Martes, 10 de agosto.-
19:00 h.- Campeonato de Natación. Todas las categorías. Lugar: Piscina Municipal.
22:00 h.- Cena-Homenaje a Nuestros Mayores. Baile y regalos para los participantes. Lugar: Caseta Municipal.
Miércoles, 11 de agosto.-
19:30 h.- Maratón Popular. Todas las categorías. Lugar: Paseo.
22:30 h.- Homenaje al Corchúo Ausente. Actuación de flamenco de Pepi Abad, y a la guitarra José A. Gómez. Lugar: Caseta Municipal.
Jueves, 12 de agosto.-
22:30 h.- Teatro Infantil. Representación de la obra “Cuentos con duende” a cargo de la compañía Uno Teatro. Lugar: Caseta Municipal.
Viernes, 13 de agosto.-
19:30 h.- Fútbol Veteranos: A.T. Espeleño – A.F. Villaviciosa. Lugar: Campo de Fútbol Municipal.
22:30 h.- Pregón de la Feria y Fiestas. Noche de Copla “Raíces del Sur”. Lugar: Caseta Municipal.
Los usuarios aún no han comentado esta noticia.
Sea el primero en comentar esta noticia
No se pueden agregar más comentarios a esta noticia.

Gran participación en el Camino...
El Ayuntamiento de Llerena...
Programa XXXI Fecsur, VII Feria...
El Colegio de Educación...
Programa de San Isidro Labrador...
Agenda Cultural para el mes de...
Usagre podría contar con la...
Programa de San Isidro Labrador...
Dos vecinos de Constantina...
Romerías 2012 en Fuente Obejuna...
Un incendio en una casa de...
El Ayuntamiento de Llerena...
VII Concurso de Fotografía...


Llerena celebra su VI Edición de “Llerena, Monumento Gastronómico”
Durante los días que se celebre el evento permanecerá expuesto un Mercado Medieval en la Plaza Mayor de la localidad
Ojuelos Altos celebra su VII Fiesta de la Siega
A pesar de que esta edición se ha visto reducida a un día menos, serán numerosas las actividades que se desarrollarán
III Calera Tradicional y Romería del Rayo 2012 en Fuente del Arco
Será el domingo, 27 de mayo, a las cuatro de la mañana cuando se dé fin al proceso de la quema de la cal
Feria del Libro 2012 en Fuente Obejuna
Durante los días que dure el evento, se aplicará un 30 % de descuento en la compra de cualquier libro
Peraleda del Zaucejo celebró su Romería de Ntra. Sra. De Fátima
Numerosos fieles se congregaban para acompañar a la patrona de la localidad durante su peregrinaje
Alanís acoge las I Jornadas Alanisarte
Encuentro de arte intercultural que se desarrollará en torno al rico patrimonio histórico y monumental de la localidad
Peñarroya-Pueblonuevo celebra un Certamen Cruces de Mayo 2012
El evento, que tendrá lugar el próximo sábado 19 de mayo, está organizado y patrocinado por elPeriódico de la localidad
Gran participación en el Camino de San Isidro 2012 de Azuaga
A las once de la mañana y tras la oración a los romeros, comenzaba el peregrinaje hacia la Ermita del Santo