
Durante todo el fin de semana -viernes, sábado y domingo- las representaciones teatrales serán constantes en esta localidad sevillana
Cazalla de la Sierra celebra este fin de semana su XVI Festival Posada de los Títeres en Sierra Morena.
De este modo, durante tres días, viernes, sábado y domingo, 2,3 y 4 de septiembre, la localidad sevillana acogerá la representación teatral de numerosas obras dirigidas al público infantil como otras tantas al público adulto.
Os dejamos seguidamente la programación prevista para tal fin:
Viernes, 2 de septiembre.-
20:30 h.- Inauguración Oficial del Festival. Lugar: Patio del Ayuntamiento.
21:00 h.- Pasacalles “Drago”, a cargo de Cía. Comediants La Baldufa. Espectáculo dirigido a todos los públicos.
23:00 h.- Cía. Anita Maravillas Teatre pone en escena la obra “Los sueños de Leonor”, dirigida un público adulto. Lugar: I.E.S. El Carmen.
Sábado, 3 de septiembre.-
12:00 h.- “El Retablillo de Don Cristóbal” de la mano de la compañía Teatro de las Maravillas. Obra dirigida a todos los públicos. Lugar: Parque del Moro.
22:00 h.- “Contando Jorobas” a cargo de Búho Teatro. Todos los públicos. Lugar: Patio del Centro de Usos Múltiples San Francisco.
00:00 h.- Puesta en escena de la obra para adultos “La maldición de Poe” por la compañía Teatro Corsario. Lugar: I.E.S. El Carmen.
Domingo, 4 de agosto.-
12:00 h.- “La Flor del Parque”, obra dirigida a todos los públicos y puesta en escena por la compañía Albero Títeres. Lugar: Parque del Moro.
21:30 h.- Representación de la obra de teatro “Pinocho” a cargo de la compañía El Retablo. Actuación destinada a todos los públicos. Lugar: Patio del Centro de Usos Múltiples San Francisco.
22:30 h.- “El fantástico viaje de Jonás el Espermatozoide” de la mano de la compañía El Espejo Negro. Función dirigida a todos los públicos Lugar: I.E.S El Carmen.
Los usuarios aún no han comentado esta noticia.
Sea el primero en comentar esta noticia
No se pueden agregar más comentarios a esta noticia.

Gran participación en el Camino...
El Ayuntamiento de Llerena...
Programa XXXI Fecsur, VII Feria...
El Colegio de Educación...
Programa de San Isidro Labrador...
Agenda Cultural para el mes de...
Usagre podría contar con la...
Programa de San Isidro Labrador...
Dos vecinos de Constantina...
Romerías 2012 en Fuente Obejuna...
Un incendio en una casa de...
El Ayuntamiento de Llerena...
VII Concurso de Fotografía...


Llerena celebra su VI Edición de “Llerena, Monumento Gastronómico”
Durante los días que se celebre el evento permanecerá expuesto un Mercado Medieval en la Plaza Mayor de la localidad
Ojuelos Altos celebra su VII Fiesta de la Siega
A pesar de que esta edición se ha visto reducida a un día menos, serán numerosas las actividades que se desarrollarán
III Calera Tradicional y Romería del Rayo 2012 en Fuente del Arco
Será el domingo, 27 de mayo, a las cuatro de la mañana cuando se dé fin al proceso de la quema de la cal
Feria del Libro 2012 en Fuente Obejuna
Durante los días que dure el evento, se aplicará un 30 % de descuento en la compra de cualquier libro
Peraleda del Zaucejo celebró su Romería de Ntra. Sra. De Fátima
Numerosos fieles se congregaban para acompañar a la patrona de la localidad durante su peregrinaje
Alanís acoge las I Jornadas Alanisarte
Encuentro de arte intercultural que se desarrollará en torno al rico patrimonio histórico y monumental de la localidad
Peñarroya-Pueblonuevo celebra un Certamen Cruces de Mayo 2012
El evento, que tendrá lugar el próximo sábado 19 de mayo, está organizado y patrocinado por elPeriódico de la localidad
Gran participación en el Camino de San Isidro 2012 de Azuaga
A las once de la mañana y tras la oración a los romeros, comenzaba el peregrinaje hacia la Ermita del Santo