
Interrumpir las tareas cuando el cansancio aparece supone a la larga un ahorro de tiempo
¿Tus días son un caos y no logras organizarte? ¿Tu proyecto apenas te deja tiempo para respirar? ¿Tu vida está totalmente fuera de control? ¿Cuando llegas a la oficina sientes que te traga un huracán? Aquí os dejamos algunos consejillos para que todo vaya mejor:
1. Determinar prioridades: ¿Por dónde empezar? Identificar las cosas importantes y las urgentes. Aunque sea más atractivo, no comenzar con las tareas que más nos gustan. Comenzar por las tareas más urgentes o las más importantes.
2. Establecer objetivos claros: establecer objetivos para un período determinado. Los objetivos deben ser específicos y cuantificables.
3. Programar actividades todos los días: programar el orden de las actividades en base a los objetivos. Dedicar los últimos diez minutos del día a programar las tareas del día siguiente. Reservar tiempo para imprevistos.
4. Definir la dedicación de hoy a cada tarea: todo trabajo se demora indefinidamente si no le ponemos un límite. Dedicar a cada tarea sólo el tiempo necesario, no todo el tiempo disponible.
5. Dividir los trabajos largos en varias etapas: es más fácil realizar tareas más concretas y de menor duración. Debemos celebrar cada pequeña tarea finalizada como un objetivo cumplido.
6. Dedicar tiempo a pensar: reflexionar sobre la marcha es un tiempo bien invertido ya que nos hace ver las cosas más claras, nos permite tomar decisiones, sistematizar nuestras actividades.
7. Hacer pausas: intercalar momentos de descanso en la jornada laboral. Cuando aparezca el cansancio, interrumpir las tareas aunque sea 3 minutos. Esto a la larga nos traerá un ahorro de tiempo.
Buenos consejos, me serviran para aplicarlos a mi jornada laboral
No se pueden agregar más comentarios a esta noticia.

Gran participación en el Camino...
El Ayuntamiento de Llerena...
Programa XXXI Fecsur, VII Feria...
El Colegio de Educación...
Programa de San Isidro Labrador...
Agenda Cultural para el mes de...
Usagre podría contar con la...
Programa de San Isidro Labrador...
Dos vecinos de Constantina...
Romerías 2012 en Fuente Obejuna...
Un incendio en una casa de...
El Ayuntamiento de Llerena...
VII Concurso de Fotografía...


Oleada de robos en Azuaga
La palabra hogar se usa para designar el nombre de un lugar donde se siente seguridad y calma, con lo cual, hoy por hoy, en Azuaga no hay hogares
El Ayuntamiento de Puebla del Maestre traslada los contenedores al extrarradio
Para deshacerse de la basura, los vecinos de la localidad tienen que desplazarse hasta las afueras del pueblo
Reserva de El Castillo de las Guardas, un paraje inigualable
Los animales se encuentran en semilibertad y agrupados en familias que a veces pueden llegar a alcanzar hasta los 40 ejemplares
Bar Soga, Setenta años de historia en Llerena
La clientela y los propietarios de este local están tan unidos que cuando un parroquiano falta se preguntan todos qué le ha podido pasar
Belén Esteban imagen de la exposición del Festival Cáceres Pop Art
Será retratada por varios artistas pop, al igual que otros años lo fueron Fidel Castro, el Rey o Ibarra
¡Pero tengo salud!
Durante un año más nos quedamos como estábamos
¿El modelo copyright obsoleto?
Pronto no podremos tararear nuestra canción favorita sin temor a estar haciendo algo ilegal