Logo Campitur
Listado de empresas
Entrar Valle del Guadiato Entrar Campiña sur Entrar Sierra Norte
Separador verdeFacebook Campitur





Constantina retoma “Andalucía Orienta”

Este Servicio de Orientación Profesional vuelve a la localidad sevillana con el objetivo de asesorar y ayudar a los usuarios del mismo

A  A  A

Imagen noticia

Andalucía Orienta

Desde el Ayuntamiento de Constantina informan a los ciudadanos de que el Servicio de Orientación Profesional “Andalucía Orienta”, vuelve a funcionar en la localidad, ofreciendo sus servicios a los usuarios en el Centro Cívico “Rafael Martos Quintos”, sito en la Venero s/n.

El objetivo principal de este servicio es el de impulsar la inserción laboral de las personas demandantes de empleo, y para ello se proporciona a los usuarios la orientación y el asesoramiento de forma personalizada acerca de su elección profesional, cualificación necesaria, necesidades y opciones formativas, búsqueda de empleo, creación de su propio empleo y posibilidades reales de empleo.

Los responsables de esta unidad son los orientadores Ernesto Villar y Manuel Castro, quienes atenderán al público de lunes a viernes en horario de 08:00 a 15:00 horas, así como una tarde en semana de 17:00 a 19:00 horas (una semana la tarde de los martes y la siguiente la tarde de los jueves).

Para poder ofrecer una mejor atención al público se recomienda pedir cita previa a través del teléfono de contacto 955 133 343 o el e-mail orientaconstantina@gmail.com

 





Los usuarios aún no han comentado esta noticia.
Sea el primero en comentar esta noticia

No se pueden agregar más comentarios a esta noticia.


Icono flecha azul Gran participación en el Camino...
Icono flecha azul El Ayuntamiento de Llerena...
Icono flecha azul Programa XXXI Fecsur, VII Feria...
Icono flecha azul El Colegio de Educación...
Icono flecha azul Programa de San Isidro Labrador...
Icono flecha azul Agenda Cultural para el mes de...
Icono flecha azul Usagre podría contar con la...
Icono flecha azul Programa de San Isidro Labrador...
Icono flecha azul Dos vecinos de Constantina...
Icono flecha azul Romerías 2012 en Fuente Obejuna...

Icono flecha azul Un incendio en una casa de...
Icono flecha azul El Ayuntamiento de Llerena...
Icono flecha azul VII Concurso de Fotografía...

Empresas Destacadas
Lista de correo


Botón agregar lista correo






ADECCONS organiza un Curso de Prevención de Riesgos Laborales en Construcción
Aunque aún no se ha fijado la fecha en la impartirá, el plazo para presentar las inscripciones ya está abierto

Azuaga acoger la XXXI Fecsur del 24 al 27 de mayo
Nota de prensa de Fecsur

Legalización de Pozos en la Campiña Sur
Mediante esta conferencia se pretende dar a conocer los mecanismos para poder legalizar un pozo y el aprovechamiento de las aguas subterráneas

Abierto el plazo para solicitar las ayudas para la Gestión Sostenible del Medio Natural 2012
Desde el Área de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Constantina nos informan de dichas subvenciones para Andalucía

Jóvenes de Cazalla de la Sierra participan en un intercambio con Francia
Once personas participan en el programa “De Cazalla a Pantin Aprendiendo a Emprender”

Exposición "Collage de Fotografías Ayer - Hoy de Cerro Muriano"
La muestra permanecerá expuesta durante todo el mes de junio y la entrada a la misma será gratuita

Son ya tres las denuncias presentadas por la alcaldesa de Trasierra por “amenazas” e “insultos”
Desde que tomara posesión de su cargo en 2011 han venido sucediéndose este tipo de intimidaciones hacia su persona

Villaharta acoge un seminario sobre Nuevos Empleos
Con esta jornada se pretende dar a conocer el proyecto Laboranova y Los Nuevos Yacimientos de Empleo