
Debido al enorme acogimiento entre los ciudadanos, está previsto poner en marcha otro el próximo mes de febrero
Desde la Universidad Popular de Berlanga nos informan de que el próximo lunes, 17 de enero, esta localidad pacense acogerá un Curso de Iniciación a la Informática. La duración de mismo será de 15 horas y la formación se llevará a cabo en horario de mañana.
Este curso ha tenido una enorme acogida por parte de todos los berlangueños, y consecuentemente la lista de espera para poder participar en el mismo es enorme. Por este motivo, actualmente se encuentra en proyecto la posibilidad de que esta formación vuelva a realizarse en el próximo mes de febrero, satisfaciendo asís las necesidades de todos los usuarios y usuarias.
Con este curso se pretende formar a todos los ciudadanos en las nuevas tecnologías, que a fin de cuenta es lo que cada día prima más en nuestra sociedad.
Los usuarios aún no han comentado esta noticia.
Sea el primero en comentar esta noticia
No se pueden agregar más comentarios a esta noticia.

Gran participación en el Camino...
El Ayuntamiento de Llerena...
Programa XXXI Fecsur, VII Feria...
El Colegio de Educación...
Programa de San Isidro Labrador...
Agenda Cultural para el mes de...
Usagre podría contar con la...
Programa de San Isidro Labrador...
Dos vecinos de Constantina...
Romerías 2012 en Fuente Obejuna...
Un incendio en una casa de...
El Ayuntamiento de Llerena...
VII Concurso de Fotografía...


ADECCONS organiza un Curso de Prevención de Riesgos Laborales en Construcción
Aunque aún no se ha fijado la fecha en la impartirá, el plazo para presentar las inscripciones ya está abierto
Azuaga acoger la XXXI Fecsur del 24 al 27 de mayo
Nota de prensa de Fecsur
Legalización de Pozos en la Campiña Sur
Mediante esta conferencia se pretende dar a conocer los mecanismos para poder legalizar un pozo y el aprovechamiento de las aguas subterráneas
Abierto el plazo para solicitar las ayudas para la Gestión Sostenible del Medio Natural 2012
Desde el Área de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Constantina nos informan de dichas subvenciones para Andalucía
Jóvenes de Cazalla de la Sierra participan en un intercambio con Francia
Once personas participan en el programa “De Cazalla a Pantin Aprendiendo a Emprender”
Exposición "Collage de Fotografías Ayer - Hoy de Cerro Muriano"
La muestra permanecerá expuesta durante todo el mes de junio y la entrada a la misma será gratuita
Son ya tres las denuncias presentadas por la alcaldesa de Trasierra por “amenazas” e “insultos”
Desde que tomara posesión de su cargo en 2011 han venido sucediéndose este tipo de intimidaciones hacia su persona
Villaharta acoge un seminario sobre Nuevos Empleos
Con esta jornada se pretende dar a conocer el proyecto Laboranova y Los Nuevos Yacimientos de Empleo