Logo Campitur
Listado de empresas
Entrar Valle del Guadiato Entrar Campiña sur Entrar Sierra Norte
Separador verdeFacebook Campitur





El alcalde de Alanís habla con el presidente de la Diputación sobre mejoras de las infraestructuras educativas

Durante la reunión, el regidor municipal aprovechó para invitar formalmente a Villalobos a las VIII Jornadas Medievales de la Sierra Norte

A  A  A

Imagen noticia

Foto de la reunión

El pasado miércoles, 27 de julio, el alcalde de Alanís, Cecilio Fuentes, se reunía con el presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, en el despacho de éste último en la sede provincial.

Durante la entrevista, Fuentes informaba a Villalobos sobre la situación actual de su municipio, y en concreto, ambos responsables locales conversaban sobre la mejora de la infraestructura educativa en Alanís. Exactamente hacía una especial mención al delicado estado de un soterramiento de tendido eléctrico que pasa por un solar donde se está construyendo un colegio, situación en la que la Diputación sevillana, a través de Sevilla Activa, está mediando para solucionarlo de tal modo que no le supongo un coste añadido a la obra principal.

Finalmente, el alcalde de Alanís aprovechaba para invitar formalmente al presidente de la Diputación a las VIII Jornadas Medievales de la Sierra Norte, la cuales se llevarán a cabo en la localidad del 2 al 4 de septiembre. Actividad en la que participan todos los vecinos y vecinas del municipio, y durante la cual, Alanís vuelve atrás en el tiempo, transformándose en una villa medieval.

 





Los usuarios aún no han comentado esta noticia.
Sea el primero en comentar esta noticia

No se pueden agregar más comentarios a esta noticia.


Icono flecha azul Gran participación en el Camino...
Icono flecha azul El Ayuntamiento de Llerena...
Icono flecha azul Programa XXXI Fecsur, VII Feria...
Icono flecha azul El Colegio de Educación...
Icono flecha azul Programa de San Isidro Labrador...
Icono flecha azul Agenda Cultural para el mes de...
Icono flecha azul Usagre podría contar con la...
Icono flecha azul Programa de San Isidro Labrador...
Icono flecha azul Dos vecinos de Constantina...
Icono flecha azul Romerías 2012 en Fuente Obejuna...

Icono flecha azul Un incendio en una casa de...
Icono flecha azul El Ayuntamiento de Llerena...
Icono flecha azul VII Concurso de Fotografía...

Empresas Destacadas
Lista de correo


Botón agregar lista correo






ADECCONS organiza un Curso de Prevención de Riesgos Laborales en Construcción
Aunque aún no se ha fijado la fecha en la impartirá, el plazo para presentar las inscripciones ya está abierto

Azuaga acoger la XXXI Fecsur del 24 al 27 de mayo
Nota de prensa de Fecsur

Legalización de Pozos en la Campiña Sur
Mediante esta conferencia se pretende dar a conocer los mecanismos para poder legalizar un pozo y el aprovechamiento de las aguas subterráneas

Abierto el plazo para solicitar las ayudas para la Gestión Sostenible del Medio Natural 2012
Desde el Área de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Constantina nos informan de dichas subvenciones para Andalucía

Jóvenes de Cazalla de la Sierra participan en un intercambio con Francia
Once personas participan en el programa “De Cazalla a Pantin Aprendiendo a Emprender”

Exposición "Collage de Fotografías Ayer - Hoy de Cerro Muriano"
La muestra permanecerá expuesta durante todo el mes de junio y la entrada a la misma será gratuita

Son ya tres las denuncias presentadas por la alcaldesa de Trasierra por “amenazas” e “insultos”
Desde que tomara posesión de su cargo en 2011 han venido sucediéndose este tipo de intimidaciones hacia su persona

Villaharta acoge un seminario sobre Nuevos Empleos
Con esta jornada se pretende dar a conocer el proyecto Laboranova y Los Nuevos Yacimientos de Empleo