Logo Campitur
Listado de empresas
Entrar Valle del Guadiato Entrar Campiña sur Entrar Sierra Norte
Separador verdeFacebook Campitur





El DOE publica varias ayudas destinadas a empresas

Con ellas se pretende apoyar e incentivar la comercialización de las empresas extremeñas

A  A  A

Imagen noticia

Ayudas para empresas extremeñas

El pasado día 29 de diciembre de 2011 aparecía publicado en el DOE diversos decretos de ayudas dependientes de la Consejería de Empleo, Empresa e Innovación destinadas a empresas.

Éstos son los siguientes:

•    Decreto 299/2011, de 23 de diciembre, a través del cual se establece un régimen de ayudas para la promoción exterior de las empresas de Extremadura y su apertura a nuevos mercados, y se realiza la primera convocatoria de ayudas para el ejercicio económico 2012.

•    Decreto 300/2011, de 23 de diciembre, de fomento y apoyo de la actividad comercial en la Comunidad Autónoma de Extremadura y primera convocatoria de las ayudas para el ejercicio 2012.

•    Decreto 301/2011, de 23 de diciembre, Comercio – Ayudas, mediante el cual se establecen las ayudas destinadas a incentivar la comercialización de los productos y servicios de Extremadura a través de  sociedades de comercialización, y se realiza la convocatoria de ayudas para el ejercicio económico 2012.

No obstante, para ampliar la información sobre estas ayudas podéis consultar el Boletín Oficial de Extremadura, donde aparecen publicadas.

 





Los usuarios aún no han comentado esta noticia.
Sea el primero en comentar esta noticia

No se pueden agregar más comentarios a esta noticia.


Icono flecha azul Gran participación en el Camino...
Icono flecha azul El Ayuntamiento de Llerena...
Icono flecha azul Programa XXXI Fecsur, VII Feria...
Icono flecha azul El Colegio de Educación...
Icono flecha azul Programa de San Isidro Labrador...
Icono flecha azul Agenda Cultural para el mes de...
Icono flecha azul Usagre podría contar con la...
Icono flecha azul Programa de San Isidro Labrador...
Icono flecha azul Dos vecinos de Constantina...
Icono flecha azul Romerías 2012 en Fuente Obejuna...

Icono flecha azul Un incendio en una casa de...
Icono flecha azul El Ayuntamiento de Llerena...
Icono flecha azul VII Concurso de Fotografía...

Empresas Destacadas
Lista de correo


Botón agregar lista correo






ADECCONS organiza un Curso de Prevención de Riesgos Laborales en Construcción
Aunque aún no se ha fijado la fecha en la impartirá, el plazo para presentar las inscripciones ya está abierto

Azuaga acoger la XXXI Fecsur del 24 al 27 de mayo
Nota de prensa de Fecsur

Legalización de Pozos en la Campiña Sur
Mediante esta conferencia se pretende dar a conocer los mecanismos para poder legalizar un pozo y el aprovechamiento de las aguas subterráneas

Abierto el plazo para solicitar las ayudas para la Gestión Sostenible del Medio Natural 2012
Desde el Área de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Constantina nos informan de dichas subvenciones para Andalucía

Jóvenes de Cazalla de la Sierra participan en un intercambio con Francia
Once personas participan en el programa “De Cazalla a Pantin Aprendiendo a Emprender”

Exposición "Collage de Fotografías Ayer - Hoy de Cerro Muriano"
La muestra permanecerá expuesta durante todo el mes de junio y la entrada a la misma será gratuita

Son ya tres las denuncias presentadas por la alcaldesa de Trasierra por “amenazas” e “insultos”
Desde que tomara posesión de su cargo en 2011 han venido sucediéndose este tipo de intimidaciones hacia su persona

Villaharta acoge un seminario sobre Nuevos Empleos
Con esta jornada se pretende dar a conocer el proyecto Laboranova y Los Nuevos Yacimientos de Empleo