
El jueves, 27 de octubre, habrá una jornada de puertas abiertas de 18:00 a 20:00 horas, para que todo el que quiera pueda presenciar estas actuaciones
Durante toda esta semana el IIº Batallón de Intervención de Emergencia del Ministerio de Defensa (UME) se encuentra en la localidad de Peñarroya – Pueblonuevo realizando actividades que completarán y perfeccionarán el adiestramiento de sus unidades en búsquedas y rescate en estructuras colapsadas, actuación en espacios confinados, trabajos en espacios inundados, al igual que desescombro y apuntalamiento de estructuras que proporcionen la preparación necesaria para actuar en situaciones de emergencia.
Se trata de una actividad que se encuentra enmarcada dentro del Plan 2011 de Instrucción y Adiestramiento de la Unidad Militar de Emergencias, y que se está desarrollando en esta localidad cordobesa desde ayer lunes. El lugar donde se está llevando a cabo el adiestramiento de estas unidades es en el Antiguo Complejo Minero Industrial, conocido como El Cerco, y permanecerán allí hasta el próximo sábado, 29 de octubre.
No obstante, el jueves 27 de octubre, habrá una jornada de puertas abiertas a partir de las 18:00 hasta las 20:00 horas, para que todo aquel que desee pueda presenciar estas impresionantes actuaciones.
Los usuarios aún no han comentado esta noticia.
Sea el primero en comentar esta noticia
No se pueden agregar más comentarios a esta noticia.

Gran participación en el Camino...
El Ayuntamiento de Llerena...
Programa XXXI Fecsur, VII Feria...
El Colegio de Educación...
Programa de San Isidro Labrador...
Agenda Cultural para el mes de...
Usagre podría contar con la...
Programa de San Isidro Labrador...
Dos vecinos de Constantina...
Romerías 2012 en Fuente Obejuna...
Un incendio en una casa de...
El Ayuntamiento de Llerena...
VII Concurso de Fotografía...


ADECCONS organiza un Curso de Prevención de Riesgos Laborales en Construcción
Aunque aún no se ha fijado la fecha en la impartirá, el plazo para presentar las inscripciones ya está abierto
Azuaga acoger la XXXI Fecsur del 24 al 27 de mayo
Nota de prensa de Fecsur
Legalización de Pozos en la Campiña Sur
Mediante esta conferencia se pretende dar a conocer los mecanismos para poder legalizar un pozo y el aprovechamiento de las aguas subterráneas
Abierto el plazo para solicitar las ayudas para la Gestión Sostenible del Medio Natural 2012
Desde el Área de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Constantina nos informan de dichas subvenciones para Andalucía
Jóvenes de Cazalla de la Sierra participan en un intercambio con Francia
Once personas participan en el programa “De Cazalla a Pantin Aprendiendo a Emprender”
Exposición "Collage de Fotografías Ayer - Hoy de Cerro Muriano"
La muestra permanecerá expuesta durante todo el mes de junio y la entrada a la misma será gratuita
Son ya tres las denuncias presentadas por la alcaldesa de Trasierra por “amenazas” e “insultos”
Desde que tomara posesión de su cargo en 2011 han venido sucediéndose este tipo de intimidaciones hacia su persona
Villaharta acoge un seminario sobre Nuevos Empleos
Con esta jornada se pretende dar a conocer el proyecto Laboranova y Los Nuevos Yacimientos de Empleo