Logo Campitur
Listado de empresas
Entrar Valle del Guadiato Entrar Campiña sur Entrar Sierra Norte
Separador verdeFacebook Campitur





En Ahillones y Villagarcía de la Torre encontramos la gasolina más barata del país

Las gasolineras de la provincia pacense desafían los precios en los combustibles

A  A  A

Imagen noticia

La gasolina más económica en la provincia de Badajoz

 

Tras la subida de precios del 2,5 % que ha experimentado durante este verano la gasolina, parece totalmente imposible llenar el depósito de nuestros vehículos pagando menos de un euro por cada litro. Ciertamente esto es imposible en prácticamente toda la geografía española salvo en contadas ocasiones, entre las cuales se encuentra la provincia de Badajoz.
 
Tomando como referencia el precio de la gasolina 95 que es la que se tiene en cuenta para realizar este estudio, queda reflejado que las gasolineras de la provincia pacense desafían los precios en los combustibles, ya que de la veintena de gasolineras existentes en España que ofertan este combustible por menos de 1,05 euros el litro, la provincia de Badajoz cuenta con 4 de ellas, entre las que destacamos las ubicadas en Ahillones y en Villagarcía de la Torre. Estos datos han sido extraídos del Ministerio de Industria que, cada día, publica los precios de las estaciones de servicios más baratas.
 
En dicho listado la provincia de Badajoz destaca con fuerza ya que sus 22 gasolineras más económicas tienen unos precios mucho más bajos que el resto de las provincias, salvo las islas donde los impuestos son menores.
 
Además en cuanto al gasóleo normal, también hay gasolineras pacenses que destacan debido a que el precio medio ronda los 97 céntimos pero en nuestra provincia encontramos hasta 14 estaciones que ofertan este producto por debajo de los 94 céntimos de euro.





Los usuarios aún no han comentado esta noticia.
Sea el primero en comentar esta noticia

No se pueden agregar más comentarios a esta noticia.


Icono flecha azul Gran participación en el Camino...
Icono flecha azul El Ayuntamiento de Llerena...
Icono flecha azul Programa XXXI Fecsur, VII Feria...
Icono flecha azul El Colegio de Educación...
Icono flecha azul Programa de San Isidro Labrador...
Icono flecha azul Agenda Cultural para el mes de...
Icono flecha azul Usagre podría contar con la...
Icono flecha azul Programa de San Isidro Labrador...
Icono flecha azul Dos vecinos de Constantina...
Icono flecha azul Romerías 2012 en Fuente Obejuna...

Icono flecha azul Un incendio en una casa de...
Icono flecha azul El Ayuntamiento de Llerena...
Icono flecha azul VII Concurso de Fotografía...

Empresas Destacadas
Lista de correo


Botón agregar lista correo






ADECCONS organiza un Curso de Prevención de Riesgos Laborales en Construcción
Aunque aún no se ha fijado la fecha en la impartirá, el plazo para presentar las inscripciones ya está abierto

Azuaga acoger la XXXI Fecsur del 24 al 27 de mayo
Nota de prensa de Fecsur

Legalización de Pozos en la Campiña Sur
Mediante esta conferencia se pretende dar a conocer los mecanismos para poder legalizar un pozo y el aprovechamiento de las aguas subterráneas

Abierto el plazo para solicitar las ayudas para la Gestión Sostenible del Medio Natural 2012
Desde el Área de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Constantina nos informan de dichas subvenciones para Andalucía

Jóvenes de Cazalla de la Sierra participan en un intercambio con Francia
Once personas participan en el programa “De Cazalla a Pantin Aprendiendo a Emprender”

Exposición "Collage de Fotografías Ayer - Hoy de Cerro Muriano"
La muestra permanecerá expuesta durante todo el mes de junio y la entrada a la misma será gratuita

Son ya tres las denuncias presentadas por la alcaldesa de Trasierra por “amenazas” e “insultos”
Desde que tomara posesión de su cargo en 2011 han venido sucediéndose este tipo de intimidaciones hacia su persona

Villaharta acoge un seminario sobre Nuevos Empleos
Con esta jornada se pretende dar a conocer el proyecto Laboranova y Los Nuevos Yacimientos de Empleo