
Como complemento a este certamen se llevaban a cabo además numerosas actividades lúdicas y culturales
Este fin de semana Azuaga acogía la celebración de la V Feria Intercomarcal del Comercio Tradicional.
En esta ocasión, el encargado de la inauguración de la misma fue el presidente de la Junta de Extremadura, José Antonio Monago. Tras la inauguración oficial, el jefe del ejecutivo, junto a la alcaldesa de Azuaga, María Natividad Fuentes, así como un gran número de personalidades, hacían un recorrido por la Feria saludando a todos los empresarios que allí exponían.
Fueron un total de 30 stands los que permanecieron expuestos durante estos 3 días. Como complemento a la Feria hubo una exposición de caballos y otra de trajes diseñados por Petro Valverde, afamado modisto que intervino en el certamen además de con la exposición de sus trabajos, con sendas charlas.
Actividades para niños, desfiles de modada, actuaciones musicales, fueron algunas de las actividades que se desarrollaron como complemento a esta quinta edición, durante la cual se hizo coincidir además una convivencia de mujeres de la Campiña Sur.
En breve os dejaremos en la sección de fotografías una galería de imágenes de la feria, su inauguración, algunas de las actividades que se desarrollaron o bien los distintos stands que allí exponían.
Los usuarios aún no han comentado esta noticia.
Sea el primero en comentar esta noticia
No se pueden agregar más comentarios a esta noticia.

Gran participación en el Camino...
El Ayuntamiento de Llerena...
Programa XXXI Fecsur, VII Feria...
El Colegio de Educación...
Programa de San Isidro Labrador...
Agenda Cultural para el mes de...
Usagre podría contar con la...
Programa de San Isidro Labrador...
Dos vecinos de Constantina...
Romerías 2012 en Fuente Obejuna...
Un incendio en una casa de...
El Ayuntamiento de Llerena...
VII Concurso de Fotografía...


ADECCONS organiza un Curso de Prevención de Riesgos Laborales en Construcción
Aunque aún no se ha fijado la fecha en la impartirá, el plazo para presentar las inscripciones ya está abierto
Azuaga acoger la XXXI Fecsur del 24 al 27 de mayo
Nota de prensa de Fecsur
Legalización de Pozos en la Campiña Sur
Mediante esta conferencia se pretende dar a conocer los mecanismos para poder legalizar un pozo y el aprovechamiento de las aguas subterráneas
Abierto el plazo para solicitar las ayudas para la Gestión Sostenible del Medio Natural 2012
Desde el Área de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Constantina nos informan de dichas subvenciones para Andalucía
Jóvenes de Cazalla de la Sierra participan en un intercambio con Francia
Once personas participan en el programa “De Cazalla a Pantin Aprendiendo a Emprender”
Exposición "Collage de Fotografías Ayer - Hoy de Cerro Muriano"
La muestra permanecerá expuesta durante todo el mes de junio y la entrada a la misma será gratuita
Son ya tres las denuncias presentadas por la alcaldesa de Trasierra por “amenazas” e “insultos”
Desde que tomara posesión de su cargo en 2011 han venido sucediéndose este tipo de intimidaciones hacia su persona
Villaharta acoge un seminario sobre Nuevos Empleos
Con esta jornada se pretende dar a conocer el proyecto Laboranova y Los Nuevos Yacimientos de Empleo