Impresionante puesta en escena del Belén Viviente en Azuaga - Azuaga Cultura y Festejos

Impresionante puesta en escena del Belén Viviente en Azuaga
PortadaActualidadOpiniónTecnologíaCultura y FestejosSalud y BellezaDeportesHogarLocalidades
Cultura y Festejos :CulturaFestejosPelículasMúsicaLectura y Literatura
Localidades : Azuaga Llerena Granja de Torrehermosa Berlanga Usagre Otras localidades...
 AhillonesCampillo de LlerenaCasas de ReinaFuente del Arco
 Higuera de LlerenaLa CardenchosaLleraLos Molinos
 Los RubiosMaguillaMalcocinadoPeraleda del Zaucejo
 Puebla del MaestreReinaRetamal de LlerenaRubiales
 TrasierraValencia de las TorresValverde de LlerenaVillagarcia de la Torre
Inicio > Noticias > Impresionante puesta en escena del Belén Viviente...
BUSCAR NOTICIA | Hemeroteca

Impresionante puesta en escena del Belén Viviente en Azuaga

Como novedad este año se ha ampliado la ubicación del Portal aumentando las escenas relacionadas con el mismo

Publicado el 21 de Diciembre de 2009, Lunes por CampiTur.com en Azuaga | Cultura y Festejos

 

 

Ayer domingo, contando con la afluencia de un gran número de visitantes, Azuaga exhibió su Portal Viviente.
 
Han sido numerosos los azuagueños que han dando vida durante la tarde de ayer a los distintos oficios, lugares y escenas que se encuentran en torno al portal de Belén, siendo más de 25 las escenas que han llenado las calles del pueblo, concretamente las Plazas del Cristo y de la Merced, constituyendo así este escenario mágico del Belén Viviente.
 
Como novedades, este año se ha ampliado la ubicación del Portal, así, además de estar situado como otros años en la Plaza del Cristo, en esta ocasión se ha extendido a la calle Muñoz Crespo, llegando hasta la Plaza de la Merced, lugar donde quedó expuesto el castillo de Herodes, también novedad de esta edición.
 
Reconocer el gran esfuerzo y trabajo que supone la puesta en punto de este Belén, que con los años se ha convertido en referencia de las Navidades azuagueñas y que son muchos los visitantes, tanto locales como de las poblaciones vecinas, los que hacen una parada para poder disfrutar de este increíble e idílico escenario.
 
Como siempre, os ofrecemos en nuestra Galería de Fotos una muestra de este Portal Viviente.

agregar Agregar Comentario Enviar a un Amigo
Enviar Noticia o Artículo a un amigo:
Tu nombre :
Tu email :
 
Nombre amigo :
Email amigo :
 
Repita código :
 
Comentarios enviados por los usuarios
Los usuarios aún no han comentado esta noticia.
Sea el primero en comentar esta noticia
 

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

* Comentario: 
 
* Su nombre : 
 
* Su email : 
 
* Acepto las normas de uso
 
Notificar comentarios nuevos a mi email
 
Los campos marcados con (*) son obligatorios.
Enviar a amigo

Portal Viviente en Azuaga

Cultura y Festejos : Últimas noticias

ACOGIDA MULTITUDINARIA DEL DíA DE LA MUJER EN PERALEDA DEL ZAUCEJO Casi un centenar de féminas de todas las edades participaron en el evento

PROGRAMA DE LA SEMANA SANTA 2010 DE AZUAGA Las procesiones de esta localidad pacense cuentan con un inmenso número de devotos, especialmente las del Santísimo Cristo del Humilladero

XIII FERIA DEL EMBUTIDO Y XVI MATANZA DIDáCTICA EN LLERENA Serán quince las empresas del municipio pacense y de la comarca las que participen en este certamen

Azuaga Últimas noticias

TERTULIA TAURINA EN AZUAGA Tendrá como ponente a D. Juan Bazaga Gazapo, comentarista de las retrasmisiones taurinas de Canal Extremadura TV

PROGRAMA DE LA SEMANA SANTA 2010 DE AZUAGA Las procesiones de esta localidad pacense cuentan con un inmenso número de devotos, especialmente las del Santísimo Cristo del Humilladero

RAFAEL RUBIO DARá UN CONFERENCIA EN AZUAGA SOBRE LA GESTIóN EN LA CRISIS Este periodista azuagueño es actualmente el director del semanario “mi cartera de inversión”

Logotipos Azuanet, Ceder y Leader Inicio | Publicidad | Contactar | Aviso Legal
RSS  
campitur.com - Todos los derechos reservados 2010