Logo Campitur
Listado de empresas
Entrar Valle del Guadiato Entrar Campiña sur Entrar Sierra Norte
Separador verdeFacebook Campitur





Páginas curiosas en Internet

Quieres saber cuándo vas a morir, o a todo sobre el ciber arte… os dejamos algunos de los sitios más curiosos de la red

A  A  A

Imagen noticia

Páginas curiosas en Internet

Que en Internet podemos encontrar de todo es una realidad latente, y que la red se ha convertido en uno de los mejores medios de entretenimiento también lo es. Navegando podemos encontrar páginas de lo más originales. Desde web que leen lo que escribimos hasta otras que nos desvelan el día en el que moriremos… En esta ocasión os dejamos una selección de algunas de estos sitios web para que paséis un rato de lo más entretenidos… 

 
1. La teoría de los seis grados de separación a través de Kevin Bacon En 1929, el escritor húngaro Frigyes Karinthy expuso la teoría de los seis grados de separación, según la cual cualquier persona del planeta está conectado con cualquier otra a través de una cadena de conocidos de no más de cinco intermediarios. La teoría, también llamada "el problema del pequeño mundo", fue usada por el departamento de ciencias de la Universidad de Virginia para crear el Oráculo de Bacon. Se trata de un juego-experimento que demuestra que (casi) cualquier actor o actriz está relacionado con Kevin Bacon en menos de seis pasos. Posteriormente extendieron el pasatiempo y ya puede buscarse la relación entre dos actores cualesquiera en función de las personas con las que han trabajado. En ambos casos se utiliza la información de IMDb como base de datos. También se ha intentado demostrar la teoría de los seis grados con cantantes, con matemáticos e incluso ajedrecistas.
 
2. Grandes películas en 30 segundos El talento de la gente de Angry Alien Productions ha dado lugar a uno de los productos más divertidos de la Red: las películas en conejo-visión.
Esto es, versiones de unos treinta segundos de películas como " Casablanca " , " Brokeback Mountain " , " Piratas del Caribe " , " Pulp Fiction " o " El resplandor " , entre otras, interpretadas por conejos. Un consejo, si no has visto una película, mejor no veas su versión "conejil" porque puede destriparte momentos importantes. 
 
3. Editor de personajes de " South Park " y " Los Simpson " El tremendo éxito de estas dos series de animación para adultos y su peculiar y característica estética han sido dos elementos más que suficientes para crear editores de personajes. Puedes crear un avatar que se parezca lo más posible a ti o simplemente uno a tu gusto. El mejor editor de " South Park " es South Park Studio que, dada su popularidad, consiguió una segunda versión bastante mejorada. Por su parte, " Los Simpson " ofrecen en la página oficial de su película la posibilidad de crear un personaje "a lo Simpson". Mientras, en Simpsonizeme cualquiera puede convertirse en un personaje más de este mundo de pieles amarillas. 
 
4. Y tú te pareces a... Ve preparando las fotos de todos tus familiares y amigos y prepárate para perder el tiempo comprobando a quién se parecen en My Heritage. En esta web es posible subir una fotografía de un rostro y, en pocos minutos, tras un escaneo de la misma, te dice a qué famoso se parece y en qué porcentaje. La página utiliza un interesante sistema de reconocimiento facial y su archivo de imágenes no para de crecer, lo que lo hará cada vez más preciso.
 
5. Publicidad a precio de píxel La famosa Página de un millón de dólares se basa en una idea tan simple como vender cada píxel de la web a anunciantes por un dólar. El resultado: una página atestada de publicidad formada por un millón de píxeles de anuncios o, lo que es lo mismo, un joven de 21 años (Alex Tew, creador de la página) poseedor de 1 millón de dólares.
 
6. Arte digital en la Red Hermosa, sorprendente, hipnótica... Así es la web del artista japonés Yugo Nakamura o Yugop, una excelente muestra de arte interactivo, de juego inteligente con las formas, los colores y los nuevos medios de expresión. Yugop afronta la programación y el diseño como si fuera arquitectura, según explica él mismo (de hecho, es licenciado en Arquitectura Civil). Su página te invita a experimentar y a descubrir cómo funciona su interesante obra. De lo mejor en cuanto a ciber-arte. 
 
7. La obsesión por compararlo todo ¿Quién es más buscada en internet, Britney Spears o Paris Hilton?, ¿es Wii la consola que más se busca en Google?, ¿en qué momento ha despertado mayor interés la guerra de Irak? Todas estas preguntas y muchas más tienen respuesta en Google Trends, una interesante herramienta del gigante de internet que permite observar mediante gráficas la evolución de las búsquedas de un término o términos determinados. También permite comparar varios elementos y además los relaciona con noticias y acontecimientos a lo largo del tiempo. 
 
8. Sólo para muy morbosos Con un soniquete que pretende ser la banda sonora de " El Exorcista " , la web Estás muerto te dice, nada más y nada menos, qué día vas a morir. Todo muy tétrico y de muy "mal rollito". Una página web no apta para supersticiosos ni personas impresionables en general. 
 
9. ¡A metamorfosearse! En la web Morph Thing es posible fusionar el rostro de dos personajes famosos con resultados tan curiosos como un híbrido entre Steve Martin y Sadam Hussein u otro de Paris Hilton con el canciller Palpatine, de " La Guerra de las Galaxias " . Los internautas pueden además subir sus propias imágenes. En My Heritage también existe la posibilidad de transformar mediante la técnica del morphing unos rostros en otros. 
 
10. Una web que lee lo que escribes Los famosos programas de sintetizadores de voz que leen con distintos acentos, tonos y voces los textos que escribes tienen algunas versiones online, como la de AT&T. Incluye locutores femeninos y masculinos además de acentos en varios idiomas. Es sencillo y funciona muy bien
 





Los usuarios aún no han comentado esta noticia.
Sea el primero en comentar esta noticia

No se pueden agregar más comentarios a esta noticia.


Icono flecha azul XI Festival Nacional de Música...
Icono flecha azul Accidente de tráfico cerca de...
Icono flecha azul Presentada la nueva camiseta...
Icono flecha azul Accidente de tráfico cerca de...
Icono flecha azul Detenidos tres vecinos de...
Icono flecha azul Programa de Empleo de...
Icono flecha azul Reanudada la segunda fase de...
Icono flecha azul Feria de Ntra. Sra. del Rosario...
Icono flecha azul Agenda Cultural para octubre en...
Icono flecha azul Nuevo accidente en la N – 432

Empresas Destacadas
Lista de correo


Botón agregar lista correo






Las grandes amadas y odiadas vacaciones
Opinión de una mamá muy cansada

Una hermosa noticia
Hasta pasado algo más de nueve meses no fuimos conscientes de lo que cambiaría nuestras vidas

Oleada de robos en Azuaga
La palabra hogar se usa para designar el nombre de un lugar donde se siente seguridad y calma, con lo cual, hoy por hoy, en Azuaga no hay hogares

El Ayuntamiento de Puebla del Maestre traslada los contenedores al extrarradio
Para deshacerse de la basura, los vecinos de la localidad tienen que desplazarse hasta las afueras del pueblo

Reserva de El Castillo de las Guardas, un paraje inigualable
Los animales se encuentran en semilibertad y agrupados en familias que a veces pueden llegar a alcanzar hasta los 40 ejemplares

Bar Soga, Setenta años de historia en Llerena
La clientela y los propietarios de este local están tan unidos que cuando un parroquiano falta se preguntan todos qué le ha podido pasar

Belén Esteban imagen de la exposición del Festival Cáceres Pop Art
Será retratada por varios artistas pop, al igual que otros años lo fueron Fidel Castro, el Rey o Ibarra

¡Pero tengo salud!
Durante un año más nos quedamos como estábamos