Logo Campitur
Listado de empresas
Entrar Valle del Guadiato Entrar Campiña sur Entrar Sierra Norte
Separador verdeFacebook Campitur





Presentación del libro “De ayer y de hoy”

Se trata de una compilación de 161 artículos del escritor llerenense José María Peña

A  A  A

Imagen noticia

José María Peña Vázquez

 

José María Peña Vázquez, oriundo de Llerena, presentará su libro el próximo viernes día 18 a partir de las 20:30 horas en el salón de actos Juan Simeón Vidarte del Complejo Cultural de la Merced, en la localidad de Llerena.

El acto de presentación del libro “De ayer y de hoy”, será presidido por el alcalde del municipio pacense y presidente de la Diputación Provincial, Valentín Cortés. Así mismo, el autor estará acompañado además por el cronista oficial de la ciudad, Luís Garraín, y por el escritor extremeño Francisco Hidalgo.

Este nuevo ejemplar consiste en una recopilación de 161 artículos que José María Peña ha escrito, de los cuales, gran parte han sido publicados en el periódico regional Hoy, con el cual colabora.





Los usuarios aún no han comentado esta noticia.
Sea el primero en comentar esta noticia

No se pueden agregar más comentarios a esta noticia.


Icono flecha azul Gran participación en el Camino...
Icono flecha azul El Ayuntamiento de Llerena...
Icono flecha azul Programa XXXI Fecsur, VII Feria...
Icono flecha azul El Colegio de Educación...
Icono flecha azul Programa de San Isidro Labrador...
Icono flecha azul Agenda Cultural para el mes de...
Icono flecha azul Usagre podría contar con la...
Icono flecha azul Programa de San Isidro Labrador...
Icono flecha azul Dos vecinos de Constantina...
Icono flecha azul Romerías 2012 en Fuente Obejuna...

Icono flecha azul Un incendio en una casa de...
Icono flecha azul El Ayuntamiento de Llerena...
Icono flecha azul VII Concurso de Fotografía...

Empresas Destacadas
Lista de correo


Botón agregar lista correo






Llerena celebra su VI Edición de “Llerena, Monumento Gastronómico”
Durante los días que se celebre el evento permanecerá expuesto un Mercado Medieval en la Plaza Mayor de la localidad

Ojuelos Altos celebra su VII Fiesta de la Siega
A pesar de que esta edición se ha visto reducida a un día menos, serán numerosas las actividades que se desarrollarán

III Calera Tradicional y Romería del Rayo 2012 en Fuente del Arco
Será el domingo, 27 de mayo, a las cuatro de la mañana cuando se dé fin al proceso de la quema de la cal

Feria del Libro 2012 en Fuente Obejuna
Durante los días que dure el evento, se aplicará un 30 % de descuento en la compra de cualquier libro

Peraleda del Zaucejo celebró su Romería de Ntra. Sra. De Fátima
Numerosos fieles se congregaban para acompañar a la patrona de la localidad durante su peregrinaje

Alanís acoge las I Jornadas Alanisarte
Encuentro de arte intercultural que se desarrollará en torno al rico patrimonio histórico y monumental de la localidad

Peñarroya-Pueblonuevo celebra un Certamen Cruces de Mayo 2012
El evento, que tendrá lugar el próximo sábado 19 de mayo, está organizado y patrocinado por elPeriódico de la localidad

Gran participación en el Camino de San Isidro 2012 de Azuaga
A las once de la mañana y tras la oración a los romeros, comenzaba el peregrinaje hacia la Ermita del Santo