Logo Campitur
Listado de empresas
Entrar Valle del Guadiato Entrar Campiña sur Entrar Sierra Norte
Separador verdeFacebook Campitur





Reunión entre el delegado de Empleo de la Junta y el alcalde de Los Blázquez

Ambos responsables han abordado temas tales como el desarrollo de políticas activas de empleo en el municipio

A  A  A

Imagen noticia

Políticas activas de empleo

Hace unos días, se producía una reunión entre el delegado de Empleo de la Junta de Andalucía, Antonio Fernández, con el alcalde de la localidad cordobesa de Los Blázquez, Francisco Ángel Martín, durante la cual se abordaban temas como el desarrollo de políticas activas de empleo en el municipio.

Según ha transmitido la Administración autonómica mediante nota de prensa, ambos responsables han hablado sobre formación, escuelas talleres o talleres de empleo, así como de las posibilidades de poner en funcionamiento diferentes programas que puedan ajustarse al colectivo de desempleados y a los sectores de crecimiento relacionados con esta localidad, centrándose principalmente en el sector cárnico.

Con este encuentro se pretende establecer la colaboración con la Consejería de Empleo y el Servicio Andaluz de Empleo al igual que realizar un estudio de los distintos recursos que se ofrecen y las posibilidades de aplicarlos a Los Blázquez.

La intención de estas dos administraciones es "aunar esfuerzos para desarrollar iniciativas que puedan incentivar el empleo en el municipio, así como conseguir un desarrollo económico local que pueda generar el aumento de puestos de trabajo y por lo tanto, un mayor crecimiento".

 





Los usuarios aún no han comentado esta noticia.
Sea el primero en comentar esta noticia

No se pueden agregar más comentarios a esta noticia.


Icono flecha azul Gran participación en el Camino...
Icono flecha azul El Ayuntamiento de Llerena...
Icono flecha azul Programa XXXI Fecsur, VII Feria...
Icono flecha azul El Colegio de Educación...
Icono flecha azul Programa de San Isidro Labrador...
Icono flecha azul Agenda Cultural para el mes de...
Icono flecha azul Usagre podría contar con la...
Icono flecha azul Programa de San Isidro Labrador...
Icono flecha azul Dos vecinos de Constantina...
Icono flecha azul Romerías 2012 en Fuente Obejuna...

Icono flecha azul Un incendio en una casa de...
Icono flecha azul El Ayuntamiento de Llerena...
Icono flecha azul VII Concurso de Fotografía...

Empresas Destacadas
Lista de correo


Botón agregar lista correo






ADECCONS organiza un Curso de Prevención de Riesgos Laborales en Construcción
Aunque aún no se ha fijado la fecha en la impartirá, el plazo para presentar las inscripciones ya está abierto

Azuaga acoger la XXXI Fecsur del 24 al 27 de mayo
Nota de prensa de Fecsur

Legalización de Pozos en la Campiña Sur
Mediante esta conferencia se pretende dar a conocer los mecanismos para poder legalizar un pozo y el aprovechamiento de las aguas subterráneas

Abierto el plazo para solicitar las ayudas para la Gestión Sostenible del Medio Natural 2012
Desde el Área de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Constantina nos informan de dichas subvenciones para Andalucía

Jóvenes de Cazalla de la Sierra participan en un intercambio con Francia
Once personas participan en el programa “De Cazalla a Pantin Aprendiendo a Emprender”

Exposición "Collage de Fotografías Ayer - Hoy de Cerro Muriano"
La muestra permanecerá expuesta durante todo el mes de junio y la entrada a la misma será gratuita

Son ya tres las denuncias presentadas por la alcaldesa de Trasierra por “amenazas” e “insultos”
Desde que tomara posesión de su cargo en 2011 han venido sucediéndose este tipo de intimidaciones hacia su persona

Villaharta acoge un seminario sobre Nuevos Empleos
Con esta jornada se pretende dar a conocer el proyecto Laboranova y Los Nuevos Yacimientos de Empleo