Logo Campitur
Listado de empresas
Entrar Valle del Guadiato Entrar Campiña sur Entrar Sierra Norte
Separador verdeFacebook Campitur





Unos 180.000 alumnos extremeños comienzan hoy las clases

Según las Consejera de Educación y Cultura del Gobierno de Extremadura “no ha habido recortes en la plantilla docente de la Comunidad Autónoma”

A  A  A

Imagen noticia

Alumnos extremeños comienzan hoy las clases

Hoy martes, los alumnos extremeños vuelven a su rutina finalizando sus largas vacaciones y comenzando de nuevo las clases.

Lo cierto es que la vuelta a las clases se ha hecho de forma escalonada, comenzando por los más pequeños, Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Especial y Enseñanzas Secundarias.

De este modo, entre caras de sueños, algunos sollozos y también mucha alegría, los pequeños han vuelto a ocupar las aulas en todos los colegios de Extremadura. Concretamente, según la Consejera de Educación y Cultura del Gobierno de Extremadura, Trinidad Nogales, durante este curso está previsto que se formen en los distintos centros de la región a un total de 180.555 estudiantes. Cifra que aun puede oscilar debido a que todavía existen procesos de matriculación abiertos.

De la misma manera el número de docentes que impartirán clases durante este curso en la comunidad autónoma será de aproximadamente unos 15.500, con lo que según afirmaba Trinidad, “no ha habido recortes en plantilla docente en Extremadura”.

 





Los usuarios aún no han comentado esta noticia.
Sea el primero en comentar esta noticia

No se pueden agregar más comentarios a esta noticia.


Icono flecha azul Gran participación en el Camino...
Icono flecha azul El Ayuntamiento de Llerena...
Icono flecha azul Programa XXXI Fecsur, VII Feria...
Icono flecha azul El Colegio de Educación...
Icono flecha azul Programa de San Isidro Labrador...
Icono flecha azul Agenda Cultural para el mes de...
Icono flecha azul Usagre podría contar con la...
Icono flecha azul Programa de San Isidro Labrador...
Icono flecha azul Dos vecinos de Constantina...
Icono flecha azul Romerías 2012 en Fuente Obejuna...

Icono flecha azul Un incendio en una casa de...
Icono flecha azul El Ayuntamiento de Llerena...
Icono flecha azul VII Concurso de Fotografía...

Empresas Destacadas
Lista de correo


Botón agregar lista correo






ADECCONS organiza un Curso de Prevención de Riesgos Laborales en Construcción
Aunque aún no se ha fijado la fecha en la impartirá, el plazo para presentar las inscripciones ya está abierto

Azuaga acoger la XXXI Fecsur del 24 al 27 de mayo
Nota de prensa de Fecsur

Legalización de Pozos en la Campiña Sur
Mediante esta conferencia se pretende dar a conocer los mecanismos para poder legalizar un pozo y el aprovechamiento de las aguas subterráneas

Abierto el plazo para solicitar las ayudas para la Gestión Sostenible del Medio Natural 2012
Desde el Área de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Constantina nos informan de dichas subvenciones para Andalucía

Jóvenes de Cazalla de la Sierra participan en un intercambio con Francia
Once personas participan en el programa “De Cazalla a Pantin Aprendiendo a Emprender”

Exposición "Collage de Fotografías Ayer - Hoy de Cerro Muriano"
La muestra permanecerá expuesta durante todo el mes de junio y la entrada a la misma será gratuita

Son ya tres las denuncias presentadas por la alcaldesa de Trasierra por “amenazas” e “insultos”
Desde que tomara posesión de su cargo en 2011 han venido sucediéndose este tipo de intimidaciones hacia su persona

Villaharta acoge un seminario sobre Nuevos Empleos
Con esta jornada se pretende dar a conocer el proyecto Laboranova y Los Nuevos Yacimientos de Empleo