logo campitur

XI Feria Intercomarcal del Comercio Tradicional en Azuaga

Recordaros que como todos los años, Campitur contará con un stand en la Feria, donde estáis todos invitados y desde donde deseamos sorprenderos una vez más


Durante el segundo fin de semana de noviembre, del 10 al 12 de dicho mes, Azuaga acoge la celebración de la XI Feria Intercomarcal del Comercio Tradicional. 

 
De la misma manera que en anteriores ediciones, durante todos los días que dure la Feria, habrá una exposición de Caballos, Coches y Carruajes de caballo en la explanada de Fecsur. Al igual que los distintos stands llevarán a cabo actuaciones tales como desfiles de moda, presentación de productos, exhibiciones así como numerosas actividades. 
 
Recordaros que como todos los años, Campitur contará con un stand en la Feria, donde estáis todos invitados y desde donde deseamos sorprenderos una vez más. 
 
Viernes, 10 de noviembre.- 
 
12:00 h.- Inauguración Oficial de la Feria. Recorrido por la Muestra Empresarial 
 
17:00 h.- Actividades Lúdicas: Café y dulces, a cargo de la AMPA Colegio Miramontes. Proexcursión 6º de primaria 
 
19:30 h.- Conferencia “2030, Alianzas para una Extremadura Verde”, a cargo de D. Alejandro Almenara Sánchez, de INEXSOS, Red Extremadura Verde. Lugar: Salón de Actos del Pabellón de Fecsur 
 
Sábado, 11 de noviembre.- 
 
12:00 h.- “Paseos a caballos, en coche y en carruajes con caballos por la zona del Parque de Cervantes” a cargo de la Asociación Aiser-Acoge (Asociación Integral de Servicios dirigidos a Colectivos de Riesgo de Exclusión Social). Lugar: Explanada de Fecsur. 
 
17:00 h.- Actividades Lúdicas: Café y dulces, a cargo de la AMPA Colegio Miramontes. Proexcursión 6º de primaria
 
18:30 h.- Gran Desfile de Moda a cargo de la empresa Moet Complementos. Lugar: Pasarela del Pabellón de Actividades de Fecsur
 
Domingo, 12 de noviembre.- 
 
17:00 h.- Actividades Lúdicas: Café y dulces, a cargo de la AMPA Colegio Miramontes. Proexcursión 6º de primaria 
 
El horario para visitar la Feria del Comercio será el siguiente:
 
Viernes, 10 de noviembre: De 12:00 a 14:30 horas y de 17:00 a 21:30 horas 
 
Sábado, 11 de noviembre: De 11:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 22:00 horas 
 
Domingo, 12 de noviembre: De 11:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas 
 

Enviado por:

CampiTur.com

31/10/2017

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur