logo campitur

XII Ruta Nocturna de Azuaga

Más de diez agrupaciones así como multitud de voluntarios participan en esta doceava edición


Tal y como os veníamos anunciando hace algún tiempo, la localidad pacense de Azuaga celebra, el próximo viernes 25 de julio, su XII Ruta Nocturna

 
Se trata de una actividad organizada por al Ayuntamiento azuagueño, y que cuenta con el patrocinio de la Diputación de Badajoz, así mismo, colaboran las siguientes entidades: 
 
La 4ª Pared Teatro 
 
Morgana Teatro 
 
El Poleo 
 
Orquesta de Pulso y Púa de Azuaga 
 
Asociación Grupo de Animación Mayores de Azuaga
 
Grupo de Bailes Folklóricos “El Sondilindo” 
 
Asociación Arte Castúo 
 
Banda de Cornetas y Tambores “Cristo del Humilladero” 
 
Grupo Instrumental de la Escuela de Música de Azuaga 
 
Escuela Hípica Hinojosa 
 
Voluntariado del Centro de Mayores de Azuaga 
 
Otros participantes y voluntarios 
 
Años tras años, son más los vecinos y visitantes que esperan, impacientes, esta fecha, en la que poder llevar a cabo un recorrido a través de las calles y monumentos de Azuaga, de la manos de un sinfín de personajes de antaño. 
 
Por unas horas viajaremos un año más a otra época, de la mano de estos grandes profesionales, que no dejarán, tal y como nos tienen acostumbrados, indiferentes a nadie.  
 

Enviado por:

CampiTur.com

14/07/2014

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Representación Teatral "De la...

Sábado día cuatro de octubre a partir de las 21:00 h. en el...

Agenda Campitur