03
oct
03 octubre 2015 Azuaga
21:00 h.- Representación de la obra “Mi Primera Comunión”, a cargo de Morgana Teatro. Lugar: Teatro Cine Capitol. Venta anticipada de entradas en la Casa Santo Ángel y en Casa de la Cultura, 3 euros entrada. A beneficio del proyecto para la mujer en Senegal. Organiza Cárita Arciprestal, colaboran Morgana Teatro y Ayuntamiento de Azuaga
Ir a la información del eventoTEATRO 20:00 - Representación de la obra de teatro infantil, "Te pille Caperucita", a cargo de la compañia de teatro Garnacha. Venta de entradas casa de la cultura 1€.
Ferías y fiestas de llerena.
Sábado día cuatro de octubre a partir de las 21:00 h. en el C. C. la Merced Llerena representación de la obra teatral "De la Gaseosa al Champán"
Actividades Conmemoriativas del días de la Bibiloteca
Actividades lúdicas para jóvenes entre 16 años. Música, juegos y entretenimiento. Lugar: Pabellón de Fecsur. Horario: de 18 a 21 h (de 9 a 14 años). De 21 a 24H de 14 a 16 Años

