31
mar
31 marzo 2017 Llerena
La plaza de toros de Llerena acoge la celebración del II Bolsín Taurino “Ciudad de Llerena”, convirtiéndose de esta forma en un tentadero público en el que participarán alumnos de escuelas taurinas.
Ir a la información del eventoTEATRO 20:00 - Representación de la obra de teatro infantil, "Te pille Caperucita", a cargo de la compañia de teatro Garnacha. Venta de entradas casa de la cultura 1€.
Ferías y fiestas de llerena.
Sábado día cuatro de octubre a partir de las 21:00 h. en el C. C. la Merced Llerena representación de la obra teatral "De la Gaseosa al Champán"
Actividades Conmemoriativas del días de la Bibiloteca
Actividades lúdicas para jóvenes entre 16 años. Música, juegos y entretenimiento. Lugar: Pabellón de Fecsur. Horario: de 18 a 21 h (de 9 a 14 años). De 21 a 24H de 14 a 16 Años