¿Qué desea buscar?

Autoescuela Sánchez

Empresa de Autoescuela, Permisos de Conducción en Azuaga, Campiña Sur


Dirección: Muñoz Torrero, 53 Azuaga Badajoz

Todo empieza en 1967, cuando, José Sánchez Sánchez, profesor de autoescuela desde 1963 y con una larga vida dedicada por completo al mundo de la conducción (chófer, tractorista, camionero,...), decidió fundar su propia escuela de conducción en Azuaga.

Actualmente la autoescuela, tras numerosos cambios durante cuarenta años, acoge a numerosas personas de la comarca que desean adquirir cualquier tipo de permiso o licencia, prestando siempre el mejor servicio y calidad que nos avalan. Se ha renovado el parque móvil de la empresa, con nuevos vehículos para impartir los permisos profesionales, además de nuevos ejemplares del Ford Focus.

Azuaga: C/Muñoz Torrero, 53 - 06920
Berlanga: Plaza Francisco Rubio Llorente, 3 - 06930
Fuente de Cantos: Paseo de Extremadura, 15 - 06240

TODO TIPOS DE CURSOS Y PERMISOS DE CONDUCCIÓN.

CICLOMOTORES
Ciclomotores de 2 ó 3 ruedas y cuatriciclos ligeros. 14 años.

PERMISO “A-1“
Motocicletas ligeras sin sidecar con una cilindrada máxima de 125 cc, una potencia máxima de 11 Kw y una relación potencia/peso no superior a 0,11 Kw/Kg.

PERMISO “A“
Motocicletas con o sin sidecar. Triciclos y cuadriciclos de motor.

PERMISO “B“
Automóviles cuya Masa Máxima Autorizada no exceda de 3.500 Kg y cuyo número de asientos, incluido el del conductor, no exceda de 9.
Dichos automóviles podrán llevar enganchado un remolque cuya MMA no exceda de 750 Kg.
Conjunto de vehículos acoplados compuestos por un vehículo automóvil de los que autoriza a conducir el permiso de la clase B y un remolque, siempre que la MMA del conjunto no exceda de 3.500 Kg y la MMA del remolque no exceda de la masa en vacío del vehículo tractor.

PERMISO “B+autorización” (BTP)
Vehículos que realicen transporte escolar, turismos destinados al transporte público de viajeros y vehículos prioritarios cuando utilicen aparatos emisores de luces o señales acústicas especiales, todos ellos con una MMA no superior a 3.500 Kg y cuyo número de asientos, incluido el del conductor, no exceda de 9.

PERMISO “C“
Vehículos cuya MMA exceda de 3.500 Kg y cuyo número de asientos, incluido el del conductor, no exceda de 9. Dichos vehículos podrán llevar enganchado un remolque cuya MMA no exceda de 750 Kg.

PERMISO “C+E“
Conjuntos de vehículos acoplados compuestos por un vehículo automóvil de los que autoriza a conducir el permiso de la clase C y un remolque cuya MMA exceda de 750 Kg.

Autoescuela Sánchez
Muñoz Torrero, 53, Azuaga,
Campiña Sur 06920

Cómo llegar
¡Recuerde indicar que llama desde CampiTur.com para acceder a posibles ofertas y descuentos!

Contactar con Autoescuela Sánchez


Autoescuela Sánchez en Fotos:

Autoescuela Sánchez Autoescuela, Permisos de Conducción Autoescuela Sánchez Autoescuela Sánchez Autoescuela Sánchez Autoescuela Sánchez Autoescuela Sánchez Autoescuela Sánchez Autoescuela Sánchez Autoescuela Sánchez

Agenda Campitur