¿Qué desea buscar?

Casa Rural La Huerta de los Nogales

Empresa de Casas Rurales en Azuaga, Campiña Sur


Dirección: Paraje Los Nogales 06670 Herrera del Duque Azuaga Badajoz

Casa Rural La Huerta de los Nogales es una construcción de 2012 que conjuga de manera ordenada los saberes tradicionales con todas las posibilidades que las técnicas del siglo XXI ponen a nuestro alcance. La calidad está presente en cada espeto de la obra y su integración con el medio ambiente es completa.

En la parcela puedes disfrutar de espacios pensados para el divertimento: amplios soportales, barbacoa, piscina y la huerta tradicional que siempre está viva.

Ofrecemos al viajero exclusividad, discreción y todos los servicios complementarios que pueda necesitar: catering, senderismo, 4x4...

La Casa Rural La Huerta de los Nogales se sitúa en las afueras de la población de Herrera del Duque, ligéramente retirado en el valle del Castillo, en el conocido como Paraje de los Nogales.

En la Siberia de Extremadura, en la tierra de Montes y Lagos, próximo a la Reserva de Caza de Cijara, cerca del Geoparque Villuercas y el Monasterio de Guadalupe.

Las tierra mas conservadas de Extremadura y de Europa. Muchas especies encuentran aquí el lugar ideal para la vida. Además de naturaleza en estado puro, también hay una interesante oferta de patrimonio cultural muy importante: de pinturas rupestres a castillos medievales; de aldeas perdidas a poblaciones señoriales; encantadoras iglesias o imponentes dólmenes antiguos.


Casa Rural La Huerta de los Nogales
Paraje Los Nogales 06670 Herrera del Duque , Azuaga,
Campiña Sur 06670

Cómo llegar
¡Recuerde indicar que llama desde CampiTur.com para acceder a posibles ofertas y descuentos!

Contactar con Casa Rural La Huerta de los Nogales


Casa Rural La Huerta de los Nogales en Fotos:

Casa Rural La Huerta de los Nogales Casas Rurales Casa Rural La Huerta de los Nogales Casa Rural La Huerta de los Nogales Casa Rural La Huerta de los Nogales Casa Rural La Huerta de los Nogales

Agenda Campitur