¿Qué desea buscar?

Cortijo Las Veguillas

Empresa de Celebraciones y Bodas en Azuaga, Campiña Sur


Dirección: Carretera La Cardenchosa km 0,200 Azuaga Badajoz

El Cortijo de Las Veguillas se construye bajo la norma de las grandes casas o cortijos señoriales de hace más de cien años. La mayor parte de su construcción data de principios del siglo XX, incluyendo algunos elementos del siglo XIX, como un pequeño palomar que servía en sus inicios para la crianza de pichones y palomas.

Desde 1935 pertenece a la misma familia y desde hace unos años, está siendo gestionado por uno de sus herederos.

Es tanta la belleza del entorno de este típico cortijo del sur de España, que la idea de poder compartirlo para la celebración de bodas y eventos apareció prácticamente a la par que el heredero decidió vivir en él de forma habitual, puesto es un lugar digno de ser visitado y disfrutado.

En Cortijo Las Veguillas, gracias a los profesionales altamente cualificados de los que disponemos y sobre todo, del cariño y dedicación que ponemos en nuestro trabajo hemos conseguido uno de los mayores empeños y retos para este tipo de celebraciones: PERSONALIZAR LAS BODAS, hasta lograr (con la ayuda de nuestra O.P.C. y Wedding Planner) que los novios DISEÑEN SU PROPIA BODA (incluso con platos de alta cocina).

La capacidad de nuestras instalaciones es superior a 450 personas, que podrán pasar un maravilloso día y de una calidez incomparable.

Las Veguillas, se distingue por ser una construcción maravillosa bajo un entorno único. Un entorno único no solo para celebraciones nupciales, sino también para la celebración de congresos y convenciones, un tipo de eventos que se preparan con todo lujo de detalle.

Nos encontramos en un entorno tranquilo y lejos del mundanal ruido de la ciudad pero a la vez muy bien comunicado y de fácil acceso. Viajar desde cualquier punto de España hasta nuestras acogedoras instalaciones es sencillo y rápido, encontrándonos prácticamente al lado de Badajoz, Córdoba y Sevilla. 

Por lo que celebrar tu evento en nuestras instalaciones es solo cuestión de querer, tú pones las ganas y nosotros la ilusión y el inigualable entorno, ofreciendoos un lugar mágico como ningun otro. 


Cortijo Las Veguillas
Carretera La Cardenchosa km 0,200, Azuaga,
Campiña Sur 06920

Cómo llegar
¡Recuerde indicar que llama desde CampiTur.com para acceder a posibles ofertas y descuentos!

Contactar con Cortijo Las Veguillas


Cortijo Las Veguillas en Fotos:

Cortijo Las Veguillas Celebraciones y Bodas Cortijo Las Veguillas Cortijo Las Veguillas Cortijo Las Veguillas Cortijo Las Veguillas Cortijo Las Veguillas Cortijo Las Veguillas Cortijo Las Veguillas Cortijo Las Veguillas Cortijo Las Veguillas Cortijo Las Veguillas Cortijo Las Veguillas Cortijo Las Veguillas

Agenda Campitur