¿Qué desea buscar?

CREART

Empresa de Artesanía en Azuaga, Campiña Sur


Dirección: Calle Estalaje, 27 Azuaga Badajoz

CREART, estamos especializados en la Conservación y Restauración de Bienes Culturales, tales como pintura de caballete, escultura policromada (imágenes religiosas), retablos, etc. Nos regimos por las directrices internacionales de la ECCO (Confederación Europea de Organizaciones de Conservadores-Restauradores). Donde prima la investigación, respeto al original, mínima intervención, reversibilidad y compatibilidad de los materiales empleados, documentación de toda la intervención, entre otros criterios éticos profesionales.

Realizamos presupuestos sin compromiso.

Además de esto, realizamos obras artísticas por encargo, todo lo que puedas imaginar es posible: retratos, cuadros personalizados, modelado en barro (relieves decorativos, bustos...), pintura mural, diseños para personalizar camisetas y un largo etc. ¡Solo tienes que proponerlo!

Si estás interesado en el Arte y aprender alguna de sus técnicas, acércate y pregunta, estamos en pleno centro de Azuaga, junto a la plaza del Cristo.

Puedes visitarnos también a través de Facebook:
https://www.facebook.com/emconservacionrestauracion/

CREART somos expertos profesionales en todo lo referente a la Conservación y Restauración de Bienes Culturales, de la misma manera que contamos con un Estudio Artístico propio desde donde salen los encargos personales, de lo más variados: retratos, cuadros personalizados, modelado en barro (relieves decorativos, bustos...), pintura mural, diseños para personalizar camisetas… 

Además, contamos con un aula de formación donde grandes y pequeños tienen su sitio para iniciarse y perfeccionarse en este mundo el Arte. Nosotros ponemos los materiales y la experiencia, nuestros alumnos las ganas de aprender y crear. 

No dudes en visitarnos.  


CREART
Calle Estalaje, 27 , Azuaga,
Campiña Sur 06920

Cómo llegar
¡Recuerde indicar que llama desde CampiTur.com para acceder a posibles ofertas y descuentos!

Contactar con CREART


CREART en Fotos:

CREART Artesanía CREART CREART CREART CREART

Agenda Campitur