¿Qué desea buscar?

Fisioterapia María del Carmen Guerrero

Empresa de Centros de Fisioterapia en Azuaga, Campiña Sur


Dirección: Avda. Extremadura, 15 Azuaga Badajoz

En la Clínica de Fisioterapia María del Carmen Guerrero Trenado tenemos un objetivo muy claro: prevenir, tratar y curar enfermedades, y en el caso de que quede alguna secuela o discapacidad, ayudar al individuo en su adaptación al entorno; pero no sólo tratamos con sujetos enfermos, también ayudamos a los sanos previniendo enfermedades de diversas maneras.
Hemos dotado nuestras instalaciones de recursos técnicos y humanos para que su patología pueda ser tratada correctamente en el menor tiempo posible en unas instalaciones confortables, las cuales no tienen otro interés para nosotros que hacer más llevadero el proceso de recuperación.

Enfermedades más frecuentes que tratamos
Aparato locomotor, como pueden ser: contracturas, contusiones, esguinces, fracturas, tendinitis, artrosis, lumbalgias, ciáticas, cervicalgías, hernias discales, hombros dolorosos...

Se pueden tratar muchas más cosas, como es el tema visceral, como puede ser hernia de hiato, estreñimiento, amigdalitis, sinusitis, cefaleas, migrañas, problemas menstruales, esterilidad, incontinencia, cólico del lactante…todo esto puede ser tratado mediante osteopatía y fisioterapia, pero es algo menos conocido.

Fisioterapia María del Carmen Guerrero
Avda. Extremadura, 15, Azuaga,
Campiña Sur 06920

Cómo llegar
¡Recuerde indicar que llama desde CampiTur.com para acceder a posibles ofertas y descuentos!

Contactar con Fisioterapia María del Carmen Guerrero


Fisioterapia María del Carmen Guerrero en Fotos:

Fisioterapia María del Carmen Guerrero Centros de Fisioterapia Fisioterapia María del Carmen Guerrero Fisioterapia María del Carmen Guerrero Fisioterapia María del Carmen Guerrero Fisioterapia María del Carmen Guerrero Fisioterapia María del Carmen Guerrero Fisioterapia María del Carmen Guerrero

Agenda Campitur