¿Qué desea buscar?

Hotel Apartamento Rural

Empresa de Hotel - Apto. en Azuaga, Campiña Sur


Dirección: C/ Carrera, 3 Azuaga Badajoz

Los apartamentos están situados en pleno centro de la localidad, por lo que una vez estacione su turismo no tienen ninguna necesidad de cogerlo para desplazarse


Son de reciente creación la inauguración fue el día 23 de julio de 2.004, dado el sitio estratégico todos tienen luz natural y ventilación por el este y oeste, al estar construido sobre un solar que hace esquina en calle Estalajes con Calle Carrera, el edificio consta de sótano donde están los almacenes y distintas dependencias de los apartamentos, planta baja donde está recepción, cafetería y salón, primera planta con cinco apartamentos y segunda planta con cuatro apartamentos; los materiales empleados en su construcción han sido de primera calidad, tanto en solería, azulejos, cerrajería, carpintería y grifería.

Los apartamentos tienen una superficie aproximada de unos 40 metros cuadrados, consta de salón comedor, habitación, cocina y cuarto de baño completo.

En el salón comedor además de sus correspondientes muebles hay un sofá cama con colchón de muelles de 1,35 ideal para dormir uno y dos niños, además de su Televisión, teléfono, e Internet inalámbrico.

La habitación está compuesta por dos camas de 90 X 2 con sus correspondientes mesitas de noche y con un armario empotrado de unos tres metros.

La cocina es tipo barra americana con piedra de granito, está totalmente amueblada y además del menaje y utensilios tiene un frigorífico, vitrocerámica, horno microondas con grills y campana extractora.

El cuarto de baño es completo, es decir con lavabo empotrado sobre piedra de mármol, bidé, inodoro y bañera o plato de ducha con sus mamparas y la grifería monomando de dos posiciones con agua fría y caliente.

Tiene aire acondicionado en salón comedor y habitación y calefacción en salón comedor habitación y cuarto de baño.

Diariamente hay servicios de limpieza con cambios de sabanas y toallas.

Hotel Apartamento Rural
C/ Carrera, 3, Azuaga,
Campiña Sur 06920

Cómo llegar
¡Recuerde indicar que llama desde CampiTur.com para acceder a posibles ofertas y descuentos!

Contactar con Hotel Apartamento Rural


Hotel Apartamento Rural en Fotos:

Hotel Apartamento Rural Hotel - Apto. Hotel Apartamento Rural Hotel Apartamento Rural Hotel Apartamento Rural Hotel Apartamento Rural Hotel Apartamento Rural Hotel Apartamento Rural Hotel Apartamento Rural Hotel Apartamento Rural

Agenda Campitur