¿Qué desea buscar?

Instituto de Salud Integral Kiros

Empresa de Especialistas en Servicios Sanitarios en Azuaga, Campiña Sur


Dirección: Carrera, 100 Azuaga Badajoz

Instituto de Salud Integral Kiros cuenta en su haber con muchos años de experiencia formando a profesionales. En concreto, esta franquicia nació de la mano de Antonio Martín Aguilar, quien allá por 1993, decide compartir sus conocimientos y formación -diplomado en Naturopatía, Osteopatía, Homeopatía, kinesiología, Reflexología, quiromasaje, masaje deportivo, master en Naturopatía, master en quiromasaje, y titulado superior de osteopatía- con el resto del mundo.

En la actualidad el Instituto de Salud Integral Kiros cuenta con numerosas delegaciones tanto en Andalucía, como en Extremadura y en Portugal. Una de las delegaciones del Instituto de Salud Integral Kiros es la que encontramos en Azuaga.

En el Instituto de Salud Integral Kiros de Azuaga encontraremos un cuadro de profesionales expertos en formar en estas terapias naturales, proporcionando la mejor docencia en este campo utilizando para ello su mejor arma, la gran experiencia demostrada de sus profesionales y el mejor material de estudio (libros propios del centro).

Por todo ello, no dude en informarse sobre la numerosas formaciones que imparten en este centro azuagueño.

El Instituto de Salud Integral Kiros de Azuaga  está formado, como el resto de centros, por grandes profesionales en las siguientes materias: 

Naturopatía

Osteopatía

Homeopatía

Kinesiología

Reflexología

Quiromasaje

Masaje deportivo

En la delegación Azuagueña podemos formarnos, actualmente, en las siguientes especialidades:  

Quiromasaje Superior

Reflexología Podal 

Para más información contactar con el Instituto de Salud Integral Kiros de Azuaga. 


Instituto de Salud Integral Kiros
Carrera, 100 , Azuaga,
Campiña Sur 06920

Cómo llegar
¡Recuerde indicar que llama desde CampiTur.com para acceder a posibles ofertas y descuentos!

Contactar con Instituto de Salud Integral Kiros


Instituto de Salud Integral Kiros en Fotos:

Instituto de Salud Integral Kiros Especialistas en Servicios Sanitarios Instituto de Salud Integral Kiros Instituto de Salud Integral Kiros Instituto de Salud Integral Kiros Instituto de Salud Integral Kiros

Agenda Campitur