¿Qué desea buscar?

Mercería y Paquería Leo

Empresa de Moda, Hogar, Complementos y Lencería en Azuaga, Campiña Sur


Dirección: Muñoz Crespo 48 Azuaga Badajoz

Mercería Leo es todo un referente en la Campiña Sur extremeña, con sus más de seis años atendiendo al exigente público, ofrece soluciones para todos.

Profesionales en todo tipo de artículos de mercería, para telas, parchwork, confecciones y arreglos, hilos y sus accesorios… Todo lo que necesites para llevar a cabo tu creación lo encontrarás en Mercería Leo.

Disponen de firmas en hilos, además de todas las novedades en costura de máxima calidad. Además, Mercería Leo nos va a ofrecer todo tipo de ideas, dando al cliente un asesoramiento personalizado tanto en diseño como en productos, y ofreciéndonos los artículos necesarios para llevarlos a cabo.

Desde Mercería Leo nos invitan a visitar sus instalaciones, donde encontraremos lo que buscamos, llevándonos además fantásticas ideas y consejos.

En Mercería Leo encontrarás todo lo necesario para llevar a cabo tus labores de costura, así como otros adornos, abalorios, quincallería y complementos. 

Entre los muchos artículos que puede adquirir en nuestras instalaciones destacamos los siguientes: 

Artículos de costura: cintería, botones, hilos, corchetes, agujas, blondas, dedales, etc.

Repuestos textiles: hombreras, coderas, rodilleras, sobaqueras, etc.

Adornos textiles: bordados, pasamanería, encajes, flecos, galones, etc.

Artículos de estética personal: adornos para el cabello (pinzas, pasadores, peinetas, etc.), bisutería, etc.

Labores: almazuela (también conocido como patchwork), bordados, encaje de bolillos, ganchillo, macramé, punto, punto de cruz, entre otros.

Ropa de bebé y otras prendas pequeñas: peleles, zapatos y sandalias, toallas, cinturones, medias en general, ropa íntima, etc. 

Ven a visitarnos 


Mercería y Paquería Leo
Muñoz Crespo 48, Azuaga,
Campiña Sur 06920

Cómo llegar
¡Recuerde indicar que llama desde CampiTur.com para acceder a posibles ofertas y descuentos!

Contactar con Mercería y Paquería Leo


Mercería y Paquería Leo en Fotos:

Mercería y Paquería Leo Moda, Hogar, Complementos y Lencería Mercería y Paquería Leo Mercería y Paquería Leo Mercería y Paquería Leo Mercería y Paquería Leo

Agenda Campitur