¿Qué desea buscar?

Restaurante Bar Nuevo

Empresa de Restaurante en Azuaga, Campiña Sur


Dirección: Avd. Estación, 2 Azuaga Badajoz

Hostal Bar Nuevo es todo un referente en el mundo de la gastronomía y alojamiento en Azuaga. Con más de 70 años dedicados a la hostelería nuestro buen hacer nos ha convertido en un lugar de paso obligatorio.
Nuestras instalaciones perfectamente acondicionadas, proporcionan al cliente ese ambiente familiar tan deseado, donde poder degustar una amplia oferta gastronómica.

Platos típicos extremeños, así como productos de primeras calidades autóctonos como jamón, lomos o quesos… son solo algunas posibilidades que el cliente tiene al visitar nuestros salones.

Una copa de vino, una cerveza o un refresco acompañado del mejor aperitivo, es una opción que no pasa indiferente ante nadie.

Visítenos y seguro que repetirá.

Hostal Bar Nuevo dispone de unas instalaciones perfectamente adaptadas, equipadas de aire acondicionado y calefacción, proporcionando al visitante de un ambiente familiar y distendido. 

En nuestro salón comedor interior podemos dar cabida a más de 40 comensales, contando además de una amplia Terraza de Verano

Nuestros clientes pueden degustar de una gran variedad de platos típicos de la gastronomía extremeña y como no, degustar la gran variedad de chacinas y quesos elaborados en nuestra localidad.


Restaurante Bar Nuevo
Avd. Estación, 2, Azuaga,
Campiña Sur 06920

Cómo llegar
¡Recuerde indicar que llama desde CampiTur.com para acceder a posibles ofertas y descuentos!

Contactar con Restaurante Bar Nuevo


Restaurante Bar Nuevo en Fotos:

Restaurante Bar Nuevo Restaurante Restaurante Bar Nuevo Restaurante Bar Nuevo Restaurante Bar Nuevo Restaurante Bar Nuevo Restaurante Bar Nuevo Restaurante Bar Nuevo Restaurante Bar Nuevo Restaurante Bar Nuevo

Agenda Campitur