¿Qué desea buscar?

VIAJES VEMAR

Empresa de Agencia de Viajes y Turismo en Azuaga, Campiña Sur


Dirección: C/ Muñoz Torrero, 53 bajo Azuaga Badajoz

Viajes VEMAR somos una agencia de viajes de reciente creación, constituida por profesionales en este sector con muchos años de experiencia trabajado con grandes compañías de viajes.


Nuestra principal actividad es la de organizar viajes a particulares, tanto nacionales como internacionales, a precios de lo más competitivos y totalmente a medida. 


Además, promocionamos y ejecutamos programas vacacionales a nivel grupal, de grandes colectivos ya sea a nivel privado como público


Disponemos de un programa propio de vacaciones, lo que nos posibilita poder ofrecer mejor tarifas sobre los precios de mercado. 


A través de las redes sociales como Facebook hacemos públicas algunas de nuestras ofertas, no obstante puedes solicitar cualquier información que necesites mediante nuestro correo viajesvemar@grupoairmet.com, llamando al teléfono de contacto 924 13 78 44 o visitando nuestras instalaciones.


¡¡¡Estamos a tu disposición!!!  


 

Viajes VEMAR te ofrece un servicio íntegro en todos tus viajes. Sea lo que sea lo que necesites solo tienes que contárnoslo, nosotros nos encargamos de todo. 

Somos expertos en viajes

• Viajes de novios 

• Vacaciones nacionales e internacionales 

• Experiencias (aire libre, circuitos…) 

• Excursiones programadas

• Paradores

• Turismo rural 

Y mucho más… 

Además, para que no tengas que preocuparte de nada llevamos a cabo la reserva de todo tipo de billetes (avión, tren, cruceros…) e incluso, evitándote las inmensas colas, conseguimos tus entradas para todo tipo de espectáculos (teatros, musicales…), Oceanográficos y Acuarios, Zoos, Museos, Parque de Atracciones…  

No lo dudes y consúltanos sin compromiso, encontraremos el mejor destino al mejor precio solo para ti.  

 

VIAJES VEMAR
C/ Muñoz Torrero, 53 bajo , Azuaga,
Campiña Sur 06920

Cómo llegar
¡Recuerde indicar que llama desde CampiTur.com para acceder a posibles ofertas y descuentos!

Contactar con VIAJES VEMAR


VIAJES VEMAR en Fotos:

VIAJES VEMAR Agencia de Viajes y Turismo VIAJES VEMAR VIAJES VEMAR VIAJES VEMAR VIAJES VEMAR VIAJES VEMAR VIAJES VEMAR VIAJES VEMAR

Agenda Campitur