¿Qué desea buscar?

Hostal el Pozo y Café-Bar Santos

Empresa de Hostales en Fuente del Arco, Campiña Sur


Dirección: C/ Constitución, 63 Fuente del Arco Badajoz

Hostal Rural “El Pozo”, se encuentra situado en el notable pueblo de Fuente del Arco, Badajoz, en el corazón de la Campiña Sur de Extremadura.

En un entorno inmejorable, en plena Sierra del Viento, junto al Monumento Natural “Minas de la Jayona” y a tan sólo 6 kilómetros de la “Capilla Sixtina de Extremadura”, la Ermita de Nuestra Señora del Ara, el descanso y la tranquilidad están servidas.

Naturaleza e historia es lo que encuentra el visitante cuando arriba en el Hostal Rural “El Pozo”. Encinas, castaños, olivos y pinos es lo que le ofrece esta majestuosa zona montañosa, junto a su abundante fauna autóctona. Además, el viajero podrá disfrutar de lo mejor de Extremadura así como de Andalucía.

El Alcazaba Árabe de Reina, el Teatro Romano de Casas de Reina, la Monumental Llerena o el Parque Natural de la Sierra Norte sevillana, son sólo algunos de los monumentos a disposición del visitante.

Hostal Rural “El Pozo” reúne todas las condiciones y comodidades del mejor alojamiento rural.

Se trata de un Hostal de dos estrellas cuyas instalaciones son completamente nuevas, fue construido en el año 2011.

En nuestro alojamiento podrá disponer de habitaciones Individuales, Dobles y Triples, equipadas todas ellas con baño individual.

El Hostal dispone de 8 habitaciones,  6 de ellas dobles, 1 de matrimonio y 1 individual, todas ellas dotadas de cuarto de baño interior completo, calefacción y aire acondicionado.

Ponemos a vuestra disposición, un pequeño solárium para el verano y el Hostal se encuentra a sólo 100 metros de la Piscina Municipal abierta durante los meses de junio a septiembre.

Disponemos de tarifas especiales para empresas, grupos, y visitas organizadas, excursiones, etc.

Además, para degustar suculentas tapas y exquisitos platos caseros tradicionales no tendrán que desplazarse ya que pueden hacerlo desde nuestro Bar – Cafetería.

Le ofrecemos la posibilidad del pago con tarjeta de crédito.

Hostal el Pozo y Café-Bar Santos
C/ Constitución, 63, Fuente del Arco,
Campiña Sur 06980

Cómo llegar
¡Recuerde indicar que llama desde CampiTur.com para acceder a posibles ofertas y descuentos!

Contactar con Hostal el Pozo y Café-Bar Santos


Hostal el Pozo y Café-Bar Santos en Fotos:

Hostal el Pozo y Café-Bar Santos Hostales Hostal el Pozo y Café-Bar Santos Hostal el Pozo y Café-Bar Santos Hostal el Pozo y Café-Bar Santos Hostal el Pozo y Café-Bar Santos Hostal el Pozo y Café-Bar Santos Hostal el Pozo y Café-Bar Santos Hostal el Pozo y Café-Bar Santos Hostal el Pozo y Café-Bar Santos Hostal el Pozo y Café-Bar Santos Hostal el Pozo y Café-Bar Santos Hostal el Pozo y Café-Bar Santos Hostal el Pozo y Café-Bar Santos

Agenda Campitur