¿Qué desea buscar?

Almacenes Guerrero – Guedu

Empresa de Droguería, Perfumería en Granja de Torrehermosa, Campiña Sur


Dirección: C/ Rincón de la Paloma, s/n Granja de Torrehermosa Badajoz

Almacenes Guerrero – Guedu, es una empresa familiar dedicada a la venta y distribución de productos de droguería, perfumería y anexos, ubicada en las localidades de Azuaga ,Granja de Torrehermosa y Llerena.

Contamos con más de 35 años de experiencia, lo que nos convierte en todo un referente en la Campiña Sur.

Trabajamos con las principales marcas del mercado y poseemos puntos de venta al público en diferentes localidades, lo que nos da experiencia en la actividad de comercio al por menor y comprender mejor las necesidades de nuestros clientes.

Visítenos en LLerena, C/ Zapatería, 16 Bajo, en Azuaga en la C/ Estalajes, 5 o en Granja de Torrehermosa, C/ Rincón de la Paloma.

Almacenes Guerrero – Guedu, trabajamos con las mejores marcas del mercado, pudiendo ofrecer así un amplio catálogo de altísima calidad al mejor precio. 

 

Si visita nuestras tiendas podrán encontrar todo en perfumería, droguería, higiene corporal, pinturas, productos para piscina … Todo lo que necesites, nosotros lo tenemos. 

 

Nuestro equipo humano está plenamente cualificado para ayudarle a encontrar lo que busca, siempre con total garantía para nuestros clientes. 


Almacenes Guerrero – Guedu
C/ Rincón de la Paloma, s/n, Granja de Torrehermosa,
Campiña Sur 06910

Cómo llegar
¡Recuerde indicar que llama desde CampiTur.com para acceder a posibles ofertas y descuentos!

Contactar con Almacenes Guerrero – Guedu


Almacenes Guerrero – Guedu en Fotos:

Almacenes Guerrero – Guedu Droguería, Perfumería Almacenes Guerrero – Guedu Almacenes Guerrero – Guedu Almacenes Guerrero – Guedu Almacenes Guerrero – Guedu

Agenda Campitur