¿Qué desea buscar?

Lafisur, S.L.

Empresa de Fiscal, Laboral, Contable, Jurídico en Granja de Torrehermosa, Campiña Sur


Dirección: Calle Concejo, 3 Granja de Torrehermosa Badajoz

Los orígenes de esta empresa se remontan al año 1982. Rafael Sánchez Gómez, Administrador y fundador de la empresa.

Lafisur, S.L. es una Asesoría de Empresas. En una población rural no es posible la existencia de despachos exclusivos en materias, como por ejemplo solo contable y fiscal o solo laboral. Es necesario tener un servicio integral para el cliente, porque para una actividad no hay volumen de negocio, y los clientes además demandan todo el servicio. Asi hemos conseguido especializarnos en cada materia

Para llevar a cabo nuestra labor contamos con dos locales, uno en Azuaga que compartimos con el Abogado D. Valentín Robina y otro en Granja de Torrehermosa

Material y Laboral
José Luis Tejero (Graduado Social Colegiado) que se encarga, junto a Fernando Aragonés (Licenciado Superior L.A.D.E.) de la material laboral, y subvenciones. Ambos son Técnicos Superiores en Riesgos Labores.


Sociedades, Contabilidad y Fiscal
Santi ( Dos Master en Asesoría Fiscal Contable y  Laboral,  Técnico Medio en Prevención de Riesgos Labores y Auditor Interno de Control de Calidad para Empresas)

Correduría de Seguros y otras gestiones administrativas
Manu y Fernando Sánchez. José Luís Aldana (Administrativo, Técnico Superior FPII, rama administrativa).

Dirección , Administración, Inmobiliaria y Financieras (Banco Santander)
Rafael Sánches Gómez, además del apoyo a los distintos departamentos.

En el despacho de Azuaga se asesoran las empresas que fueron adquiridas a AFISUR, con la ayuda del resto del equipo. Mari Carmen, es Administrativo, Técnico Superior de FPII, rama administrativa, y conocedora de esas  empresas  porque ya fue trabajadora de AFISUR.


Rafael Sánchez Gómez, es además de Miembro de la Asociación Española de Expertos Contables y Tributarios de España (A.E.C.E.)  Corredor de Seguros Autorizado por la Dirección General de Seguros y Colegiado,  y Asesor  de la Propiedad Inmobiliaria  Colegiado. En total se están sufragando Cinco Instituciones Colegiadas (Graduados Sociales, Mediadores Titulados de Seguros, A.E.C.E., la Asociación Técnico Profesional de Asesores de la Propiedad Inmobiliaria de España e Instituto de Auditores Internos de España.

Lafisur, S.L.
Calle Concejo, 3, Granja de Torrehermosa,
Campiña Sur 06910

Cómo llegar
¡Recuerde indicar que llama desde CampiTur.com para acceder a posibles ofertas y descuentos!

Contactar con Lafisur, S.L.


Lafisur, S.L. en Fotos:

Lafisur, S.L. Fiscal, Laboral, Contable, Jurídico Lafisur, S.L. Lafisur, S.L. Lafisur, S.L. Lafisur, S.L. Lafisur, S.L. Lafisur, S.L.

Agenda Campitur