¿Qué desea buscar?

Asador Puerta Aurora

Empresa de Restaurante en Llerena, Campiña Sur


Dirección: Avenida Estación, 2 Llerena Badajoz

Asador Puerta de Aurora se encuentra en una zona privilegiada de Llerena, integrada completamente en la estructura de la ciudad.

Nuestros platos tienen su base en una materia prima de altísima calidad, producida en gran parte en las fértiles tierras de la Campiña Sur de Extremadura, y son elaborados por los profesionales mejor preparados.

Ofrecemos a nuestros clientes una atención personalizada y un servicio de calidad, porque entendemos que cada persona es única.

Además contamos con un confortable salón privado donde poder comer o cenar en la más absoluta intimidad, igualmente nuestra magnífica terraza es el lugar ideal para pasar un rato en familia o con los amigos.

No duden en visitarnos, les aseguramos que repetirán.

Asador Puerta de Aurora nace de la tradición gastronómica extremeña, donde los productos cárnicos y el campo son una forma de vida.

Nuestros platos son de lo más variados, pueden acercarse a nuestras instalaciones para degustar un típico desayuno, realizar el almuerzo o cena, o simplemente tomar algo acompañado de nuestros exquisitos aperitivos.

En Asador Puerta de Aurora cuidamos con mucho esmero el entorno, creando en todo momento una atmósfera notablemente acogedora y llena de sensibilidad en todos sus detalles.

Cultivamos la tradición del buen hacer día tras día, año tras año, teniendo como meta la satisfacción de nuestros clientes. 

Asador Puerta Aurora
Avenida Estación, 2, Llerena,
Campiña Sur 06900

Cómo llegar
¡Recuerde indicar que llama desde CampiTur.com para acceder a posibles ofertas y descuentos!

Contactar con Asador Puerta Aurora


Asador Puerta Aurora en Fotos:

Asador Puerta Aurora Restaurante Asador Puerta Aurora Asador Puerta Aurora Asador Puerta Aurora Asador Puerta Aurora

Agenda Campitur