¿Qué desea buscar?

Asesoría Larrey

Empresa de Fiscal, Laboral, Contable, Jurídico en Llerena, Campiña Sur


Dirección: C/ Santiago, 59 1ª Planta, Despacho 33 Llerena Badajoz

Asesoría Larrey se crea en el año 2016 por Valentín Cortés Larrey, abogado y especialista en materia tributaria, con Máster en Asesoría Fiscal.

Estudié la licenciatura de Derecho en Sevilla, y posteriormente realizo el Máster en Asesoría Fiscal en el Instituto de Estudios Cajasol. Al finalizar el mismo empiezo mi carrera en el Bufete Rubio Rueda de Sevilla, en el año 2011, comenzando así mi andadura profesional que, por suerte, no se ha detenido desde entonces. Esta previa práctica profesional me ha permitido obtener la experiencia necesaria para crear esta Asesoría, en la que se ofrecen servicios como abogacía en general, asesoramiento fiscal y contable, laboral, seguros, financiero, y servicios propios de gestoría.

Asesoría Larrey cuenta con profesionales altamente cualificados, expertos en cada una de las materias relacionadas con los servicios que ofrece el despacho.

Nuestra mayor satisfacción es el reconocimiento de nuestros clientes, basado en el trato personal y cercano, en la confidencialidad, profesionalidad, y especialización con la que abordamos cualquier materia en el ámbito empresarial o particular.

Asesoría Larrey, ofrece todo tipo de asesoramiento a sus clientes, destacando los siguientes: 

JURIDICO

En Asesoría Larrey le proporcionamos el Asesoramiento Legal en todas aquellas cuestiones que puedan surgir en el ámbito empresarial y particular, asumiendo el compromiso de defender, de forma efectiva, sus intereses ante las instancias judiciales, si ello fuera necesario.

Somos especialistas en materia sucesoria y tributario-fiscal.

ASESORAMIENTO Y GESTIÓN FISCAL-CONTABLE

Dependiendo de las necesidades de nuestros clientes, ofrecemos servicios de asesoramiento que van desde la gestión de sus obligaciones fiscales, hasta una completa planificación fiscal, definiendo su posición fiscal actual y los pasos a dar para minimizar sus obligaciones tributarias futuras, tanto desde el punto de vista societario, como individual y familiar. 

ASESORAMIENTO Y GESTIÓN LABORAL Y DE SEGURIDAD SOCIAL

El personal cualificado y especializado de nuestro colaborador en el departamento laboral, les aportan soluciones prácticas y de fácil aplicación, evitando conflictos y teniendo su documentación constantemente al día de forma correcta. Cubrimos las necesidades de nuestros clientes en todo lo relacionado con el cumplimiento de la gestión laboral y de seguridad social que necesita su empresa.

SEGUROS

Importante correduría de seguros, con un amplio equipo de profesionales cualificados con gran experiencia en el sector del seguro. Podemos asesorarle en todo momento sobre cuál es el producto más adecuado conforme a sus necesidades.

ASESORAMIENTO FINANCIERO

Profesionales cualificados, con amplia experiencia en el sector, y atención personalizada. Asesoramiento tanto a empresas como particulares: hipotecas, préstamos, acciones, leasing, descuento comercial, preferentes, cláusulas suelo. Son sólo un ejemplo del amplio abanico de servicios que ofrecemos.

GESTORIA

Tramitamos cualquier asunto propio de gestoría, con la máxima rapidez y eficacia. Servicios (a modo de ejemplo) tales como: transferencias en Tráfico, matriculaciones, bajas de vehículos, tarjeta de transporte, certificado de antecedentes penales, certificados y notas simples de Registros Mercantiles y de la Propiedad, sellado lista de precios, herencias, redacciones de contrato, etc.

PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

Ofrecemos un servicio especializado en materia de Prevención de Riesgos Laborales y Salud Laboral, con un equipo dinámico y altamente cualificado orientado a velar por la salud de sus trabajadores, cumpliendo así su empresa con la normativa legal vigente sobre esta materia tan específica e importante en la actualidad.


Asesoría Larrey
C/ Santiago, 59 1ª Planta, Despacho 33, Llerena,
Campiña Sur 06900

Cómo llegar
¡Recuerde indicar que llama desde CampiTur.com para acceder a posibles ofertas y descuentos!

Contactar con Asesoría Larrey


Asesoría Larrey en Fotos:

Asesoría Larrey Fiscal, Laboral, Contable, Jurídico Asesoría Larrey Asesoría Larrey Asesoría Larrey Asesoría Larrey

Agenda Campitur