¿Qué desea buscar?

Clínica Clidesur

Empresa de Especialistas en Servicios Sanitarios en Llerena, Campiña Sur


Dirección: Calle Escavias, 3, Bajo A Llerena Badajoz

Clidesur es un Centro Sanitario multidisciplinario para toda la Campiña Sur de Extremadura, pensado para ofrecer una serie de servicios medico-sanitarios.

El equipo de profesionales que trabajamos en este centro, tenemos la intención de ser un referente en la comarca por profesionalidad y calidad en nuestro trabajo.

Actualmente se ofrecen los servicios de Odontología, Podología, Fisioterapia, Medicina General y Alergología, además de ser un punto de extracción periférico para la realización de Análisis Clínicos, con la intención de crecer en servicios y sin desistir de aumentar día a día en calidad, porque pensamos en tu salud.

Bienvenidos y gracias en nombre de todo el equipo.

En el Centro Sanitario Clidesur contamos con un equipamiento tecnológico moderno y eficaz, que junto con sus profesionales garantiza servicios de alta calidad y un trato personalizado a nuestros clientes.

- Medicina General
- Odontología
- Fisioterapia
- Podología
- Alergología
- Analisis Clínicos

Clínica Clidesur
Calle Escavias, 3, Bajo A, Llerena,
Campiña Sur 06900

Cómo llegar
¡Recuerde indicar que llama desde CampiTur.com para acceder a posibles ofertas y descuentos!

Contactar con Clínica Clidesur


Clínica Clidesur en Fotos:

Clínica Clidesur Especialistas en Servicios Sanitarios Clínica Clidesur Clínica Clidesur Clínica Clidesur Clínica Clidesur Clínica Clidesur Clínica Clidesur Clínica Clidesur

Agenda Campitur