¿Qué desea buscar?

Fisio + Terapia

Empresa de Centros de Fisioterapia en Llerena, Campiña Sur


Dirección: C/Doctor Fleming 37 “Residencial El patio” (frente Hospital) Llerena Badajoz

En nuestro centro contamos con servicios de Fisioterapia y Terapia Ocupacional, así como Osteopatía y Psicomotricidad. Profesionales cualificados al servicio de la salud de nuestros pacientes.

La Osteopatía es una terapia manual global, basada en el equilibrio entre la estructura y la función del organismo, por medio de la cual se diagnostica y trata el verdadero origen de las lesiones o dolencias.

De este modo se pueden tratar:

• Dolores cervicales, dorsales o lumbares.
• Hernias Discales
• Dolores articulares
• Problemas digestivos
• Trastornos ginecológicos
• Disfunciones de la articulación témporo-mandibular (ATM)
• Cólicos del lactante
• Dolores de cabeza
• Mareos y vértigos

Pilates:

Es imprescindible adaptar los ejercicios a las necesidades de cada individuo para conseguir los resultados deseados para cada caso en  particular.
Practicando el Método Pilates se logra aliviar el dolor de espalda, controlar desórdenes alimenticios y los provocados por el estrés, aumentar la flexibilidad de los músculos y articulaciones, alargar y fortalecer el cuerpo, corregir la postura  trabajando la coordinación, el equilibrio y la alineación, ayudar a curar el tejido dañado, estimular el sistema circulatorio, ayudar a prevenir la osteoporosis, oxigenar la sangre, mejorar el sistema inmunitario desarrollando gran resistencia a enfermedades.
Las sesiones se realizan bajo la supervisión constante de un instructor personal, adaptando los ejercicios a las necesidades  particulares de cada persona.

Terapia ocupacional es la “disciplina sociosanitaria que evalúa la capacidad de la persona para desempeñar las actividades de la vida cotidiana e interviene cuando dicha capacidad está en riesgo o dañada por cualquier causa.”
Aborda el tratamiento de rehabilitación del accidente cerebrovascular y la hemiplejía; las enfermedades degenerativas del Sistema Nervioso Central; las lesiones cefálicas y el traumatismo craneoencefálico; la parálisis cerebral infantil; el retraso psicomotor y los trastornos del aprendizaje; las lesiones de la médula espinal; las amputaciones; las lesiones traumatológicas y quemaduras; los trastornos reumáticos; la ceguera; las afecciones psiquiátricas, etc…

Fisio + Terapia
C/Doctor Fleming 37 “Residencial El patio” (frente Hospital) , Llerena,
Campiña Sur 06900

Cómo llegar
¡Recuerde indicar que llama desde CampiTur.com para acceder a posibles ofertas y descuentos!

Contactar con Fisio + Terapia


Fisio + Terapia en Fotos:

Fisio + Terapia Centros de Fisioterapia Fisio + Terapia Fisio + Terapia Fisio + Terapia Fisio + Terapia

Agenda Campitur